Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

No logro poner modo GM en WoW Pandaria

Hola! pues como bien dice el titulo no consigo ser el GM de mi servidor WoW Pandaria, e probado varios repacks de pandaria entra bien al juego pero ninguno me reconoce los comandos GM, e probado con addon y nada, alguna ayuda por favor? gracias!

primero mira tu tabla si los comandos estan activos y segundo verifica si tenes el rank de gm !!! ya que hay repacks que traen el gm rank en la misma tabla que las cuentas y otro que traen aparte para dar rank o sea rango

Upvote 0
primero mira tu tabla si los comandos estan activos y segundo verifica si tenes el rank de gm !!! ya que hay repacks que traen el gm rank en la misma tabla que las cuentas y otro que traen aparte para dar rank o sea rango
Hola nikon gracias por contestar, el rango de Gm lo aplico siempre que creo una cuenta, account set gmlevel 1#1 3 -1 no? y a lo que me dices de tu tabla no entiendo que me quieres decir no se que es, y donde están esas tablas? gracias

Upvote 0
primero que no se como sera el repack que estas usando porque hay dos formas la tabla en la parte de la cuenta si es TC y si es otra version suele tener otra tabla aparte para tener rango gm

Upvote 0
primero que no se como sera el repack que estas usando porque hay dos formas la tabla en la parte de la cuenta si es TC y si es otra version suele tener otra tabla aparte para tener rango gm
ahora mismo estoy probando por ejemplo el CoreV2 para catalysm, esq no se a que te refieres con la tabla, que es un archivo? donde esta ubicado? que nombre tiene? me puedes enseñar una foto de como es y que se tiene que cambiar? gracias

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back