Necesito los mapas de trinitycore nueva expansion

Desde
3 Mar 2022
Reacciones
0
Honor
3
Creador del tema
Hola necesito que alguien me suba los mapas vmaps cameras y demas se agradeceria

y revisaste el error? a ver si es que te faltan los dll que dice?
todavia no lo he intentado estoy terminando de descargar el cliente

Creador del tema
lo tengo todo revisado no se por ke me da error por eso lo pido por aki si alguien me los puede pasar

amigo quizas el error es que te faltan archivos en el cliente, justamente estoy extrayendo tambien, estoy ahorita con los vmaps y todo marcha bien, yo coloque en el cliente esto:
mapextractor.exe
mapextractor.pdb
mmaps_generator.exe
mmaps_generator.pdb
vmap4assembler.exe
vmap4assembler.pdb
vmap4extractor.exe
vmap4extractor.pdb
libcrypto-1_1-x64.dll
libssl-1_1-x64.dll
extractor.bat

con todo eso me esta funcionando no se si te faltan los dll o quizas sean los .pdb

Creador del tema
amigo quizas el error es que te faltan archivos en el cliente, justamente estoy extrayendo tambien, estoy ahorita con los vmaps y todo marcha bien, yo coloque en el cliente esto:
mapextractor.exe
mapextractor.pdb
mmaps_generator.exe
mmaps_generator.pdb
vmap4assembler.exe
vmap4assembler.pdb
vmap4extractor.exe
vmap4extractor.pdb
libcrypto-1_1-x64.dll
libssl-1_1-x64.dll
extractor.bat

con todo eso me esta funcionando no se si te faltan los dll o quizas sean los .pdb
voy a mirarlo y comprobar si me falta algo de eso

el extractor.bat no es necesario pero es para extraer todo de una vez o por opciones sin hacer click en los extractores y los .pdb no se si son necesarios pero los coloque por si acaso

eso depende del openssl que usaste, pero se encuentra en mi caso aqui C:\Program Files\OpenSSL-Win64 y estan esos dll.

si usas openssl antes de la v1.1.0, se llaman asi
libeay32.dll
ssleay32.dll

si usas openssl despues de la v1.1.0, se llaman asi
libssl-1_1.dll
libcrypto-1_1.dll

o para 64bits
libssl-1_1-x64.dll
libcrypto-1_1-x64.dll

eso lo explican en la guia de instalacion trinitycore en su web oficial, y cuando ejecutas los extractores te sale el error y te dice que faltan esos dll.

suerte

Back