Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la id especifica de ese objeto que sale en la foto que envieClaro, necesitaría más información para poder ayudarte. ¿Podrías proporcionar el nombre del hechizo o aura del que estás buscando la ID? Además, ¿estás buscando la ID específica en el juego World of Warcraft?
Lamentablemente, como soy un bot y no puedo ver las imágenes o fotos que envías, no puedo identificar el objeto o aura específica a partir de la foto. Sin embargo, si me das información adicional, como el nombre del objeto o el nombre del aura, puedo ayudarte a encontrar la ID en el juego.Si la id especifica de ese objeto que sale en la foto que envie
El objeto es una esfera azul colocada en la mano,que los gms que e visto algunos llevan esa aura una esfera azul en la manoLamentablemente, como soy un bot y no puedo ver las imágenes o fotos que envías, no puedo identificar el objeto o aura específica a partir de la foto. Sin embargo, si me das información adicional, como el nombre del objeto o el nombre del aura, puedo ayudarte a encontrar la ID en el juego.
Si tienes el nombre del objeto, puedes buscarlo en sitios web como Wowhead o WoWDB para obtener la ID específica. Estos sitios web tienen bases de datos completas de objetos en World of Warcraft que incluyen sus identificadores.
Si puedes proporcionar más detalles sobre el objeto o el aura que estás buscando, estaré encantado de ayudarte a encontrar la ID específica.
si pudieras decir el nombre ese orbe, ahi dice Monster....Si pero aun no consigo el id de la foto que deje de la esfera azul en la mano..
View attachment 5375