lenguajes de programación para aprender

Zaphkiel

Explorador
Desde
27 Apr 2022
Reacciones
20
Honor
22
Creador del tema
Que lenguajes de programación me aprender recomiendan para administrar correctamente mi servidor privado ?

Creador del tema
Pero, aunque sea debo tener algún tipo de conocimiento ?

Los lenguajes que debes dominar son C++ para el core y Sql para las base de datos, con cuanto nivel de conocimiento eso ya es cosa de cada uno.

Desde mi experiencia C++ con un conocimiento basico de como funciona las funciones y demas creo que pueda ser suficiente, cuanto mas nivel mas calidad de programacion lograras eso es obvio, esto seria para corregir cosas a nivel core (dinamicas de boss de mazmorras u otros mobs [ por ejemplo en cata xariona tienes que arreglarse cosas a nivel core para que actue de manera correcta y realice habilidades y demas ]).

El tema de SQL pues los basico es mas que suficiente puesto que aunque desde BD arregles bastantes cosas lo mas grueso normalmente sea a traves de C++ yo por ejemplo cuando desarrollaba me encargaba de la parte de BD ya que de C++ no tenia ni tengo ni zorra ^.^

Que lenguajes de programación me aprender recomiendan para administrar correctamente mi servidor privado ?
A ver, en mi opinión con que sepas un poco sobre el sql el servidor arranca, lo digo por experiencia; yo no sabia absolutamente nada de ningún lenguaje (ni sql, si c++, ni nada), y un par de dias después tenía un server 3.3.5a corriendo. Pero obviamente, como dice RaistlinGPlay, cuanto más sepas, mejor programado estará tu servidor, mayores errores podrás corregir, y más te gustará tu server.

Back