La batalla por Entrañas Mision

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Creador del tema
Conoces algun repack donde este arreglada esta mision ?

es la mision de la puerta de cólera, cuando Horda y Alianza asaltan el portón y mueren casi todos

Es que todo los repacks que jugado ni uno tiene la mision activa (arreglada).

Me gustaria saber si se puede cosneguir esta mision y ponerla en el repack que uso , conseguido de esta misma pagina Wotlk+ bots

Creador del tema
Sería cuestión de saber si va por SQL o por C++ pero por ambas opciones sería posible adaptarla/insertarla mirando creo que la podria adaptar creo que tengo ese repack por ahi
Es que me parece raro que ni un solo servidor / Repack este esa mision, la recuerdo demasiado buena como para ser olvidada., es posible que sea mas dificl de lo que creo reparar eesa mision ? recuerdo que era una mision de fase en un mapa solo era entrañas y las afueras.

Es que me parece raro que ni un solo servidor / Repack este esa mision, la recuerdo demasiado buena como para ser olvidada., es posible que sea mas dificl de lo que creo reparar eesa mision ? recuerdo que era una mision de fase en un mapa solo era entrañas y las afueras.
buenas al final el repack que tenia era este https://gamercreador.com/threads/wo...othcore-eluna-extras-335a-solo-lan-2023.2251/ y en este si funciona toda la cadena incluida la mision que comentas en principio

Back