¡He vuelto!

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
11
Honor
32
Creador del tema
Después de varios meses alejado del wow, he retornado no solamente a jugar pienso sacar proyectos, colaborar, aportar y seguir aprendiendo..... al igual me encuentro sorprendido del crecimiento de la comunidad actual de la pagina y espero poder crecer mutuamente.
Saludos...

Creador del tema
No me toco dejarlo por que me estaba quedando pesada la u, jajja nunca lo voy a dejar

Creador del tema
Gracias por tus buenos deseos, si ya voy en cuarto semestre... y además gracias a la u ya aprendí a programar en en c,c++ y python 😅😅, fundamental para empezar a hacer mis scripts :v

Después de varios meses alejado del wow, he retornado no solamente a jugar pienso sacar proyectos, colaborar, aportar y seguir aprendiendo..... al igual me encuentro sorprendido del crecimiento de la comunidad actual de la pagina y espero poder crecer mutuamente.
Saludos...
Hola si creas tu proyecto cuenta con mi ayuda

Creador del tema
Pre universitario viene siendo como un instituto antes de entrar a la universidad
Si aca tambien es asi pero no es obligatorio es si tu quieres entrar a la universidad y el puntaje en las pruebas icfes no te alcanzan o quieres repasar

Back