Grim Batol Classic Showcase

AlleyV

Explorador
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
14
Honor
17
Creador del tema
Buenas a todos , ya me presento aquí , soy nuevo pero no tan nuevo XDD , llevo años conociendo este mundillo pero todo lo hago como entretenimiento para mi . De vez en cuando hago alguna cosa , pero por simple aburrimiento XD

Llevo jugando a WoW , desde la misma semana en salir y siempre me ha gustado su mundo y sus misterios y hoy me gustaría mostraros , lo que he estado haciendo ,
"He hecho" la raid o mazmorra , de Grim Batol , estilo Classic (No me refiero a la mazmorra de Cataclysm) , he utilizado el antiguo modelo de la ciudad de Ironforge de la Alpha 0.5.3 , que tiene el aspecto de Ironforge , pero es distinta en su distribución , el modelo lo he sustituido por el modelo de Big_Keep y he ido decorando la ciudad , con un estilo Blackrock , huesos y cosas del estilo , aun no esta terminado , pero me entraba curiosidad por la opinión de la comunidad.

Creador del tema
He hecho el loading con una IA

WoWScrnShot_101423_180908.webp

Creador del tema
Bueno , creo que termine , si alguien quiere editar lo que necesite para usarlo , puede hacerlo sin problema , espero que lo disfrutéis.

Recordar que he renombrado el WMO de Big_Keep , puede que usted lo use con otro Patch y esto pueda crear problemas.
También esta editada la zona de Reinos del Este la parte de la entrada a la Raid , con un pequeño puesto.

Port Dungeon : .go XYZ -9040.16 -1267.04 196.958 726

Wetlands Entrance Grim Batol : .go XYZ -4179.69 -3350.7 234.653 0

Grim Batol Dungeon/Raid - Download : https://drive.google.com/file/d/1C26DeOg7Y2b6TnpVwIuPe4RRur_cmexP/view?usp=share_link

Última edición:
Back