Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fresco frescoA 16 dias de la apertura os comunicamos que hemos reintegrado multitud de objetos perdidos y que la propia blizzard habia eliminado de los loots, estando ahora disponibles en nuestro servidor en su forma original. Os adjuntamos imagenes de algunos de los items que vuelven a estar disponibles en el juego asi como algunos raros como la montura de mecazancudo verde fosforito o riendas de tigre de bengala. Estos items estaran disponibles en el juego y aun hay mas recordais el evento de monasterio escarlata al tener equipada crematoria corrupta? pues si tambien esta disponible!
Pues si tú idea es jugar viniste al mejor sitio un tlk azerothcore con mucho trabajo y cositas interesantes seguro que disfruta aparte tiene uno de los mejores staff que conozcoMe apunto. Ya me cansa estar siempre testeando y arreglando en e mío. También mola jugar de vez en cuando con la gente.
Si os hace falta alguien mas para lo que sea de ayuda, aquí estoy.
BIENBENIDISIMO SERAS!!! Samma! Hablame por DM aqui en el foroMe apunto. Ya me cansa estar siempre testeando y arreglando en e mío. También mola jugar de vez en cuando con la gente.
Si os hace falta alguien mas para lo que sea de ayuda, aquí estoy.
@RaistlinGPlay Tio. Mil gracias por el apoyo que nos estas dando. Agradecido se queda corto. De verdad! <3Pues si tú idea es jugar viniste al mejor sitio un tlk azerothcore con mucho trabajo y cositas interesantes seguro que disfruta aparte tiene uno de los mejores staff que conozco![]()
servidor es un juego ! un juego emulado! la vida es alegria pero al parecer no para todosNikon. Las cosas serias las conviertes en chiste... Por favor. No me gustaría molestarme por bromas fuera de lugar.
Un millón de gracias por tus palabras @darthar <3Bueno, no lo voy a jugar pero sin duda he oído hablar del proyecto de @lorder , debo reconocer el esfuerzo que están realizando y que seguramente lo lleve a ser un gran proyecto a largo plazo.
Largo es el camino, y espero sin duda ver a Inferno progresar y sortear cada obstáculo que os deparé este camino.
¡Suerte con el proyecto!
BUMP!!Servidor desde el viernes ONLINE. Ya la cosa viene fuerte!