Feedback de mi sitio web

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
59
Honor
37
Creador del tema
Hola equipo, estoy trabajando en el desarrollo de un sitio web gratuito dedicado a la comunidad de World of Warcraft. Antes de sumergirme en la codificación, me gustaría llevar a cabo una fase de modelado y organización para asegurarme de que todo esté en orden y cumpla con las necesidades de nuestra comunidad.

Me gustaría recibir sus opiniones y sugerencias sobre cómo puedo mejorar este proyecto. ¿Qué características, información o herramientas les gustaría ver en el sitio web? Sus ideas y comentarios son fundamentales para que este proyecto sea un éxito y realmente beneficie a la comunidad de jugadores de World of Warcraft. ¡Espero sus valiosas contribuciones!

Si eres un desarrollador interesado en unirte a este proyecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré subiendo los repositorios a GitHub y compartiendo información tanto en este foro como en mi sitio web oficial.

Mi sitio
  1. Figma : URL

Pagina Principal (1).png

Hola equipo, estoy trabajando en el desarrollo de un sitio web gratuito dedicado a la comunidad de World of Warcraft. Antes de sumergirme en la codificación, me gustaría llevar a cabo una fase de modelado y organización para asegurarme de que todo esté en orden y cumpla con las necesidades de nuestra comunidad.

Me gustaría recibir sus opiniones y sugerencias sobre cómo puedo mejorar este proyecto. ¿Qué características, información o herramientas les gustaría ver en el sitio web? Sus ideas y comentarios son fundamentales para que este proyecto sea un éxito y realmente beneficie a la comunidad de jugadores de World of Warcraft. ¡Espero sus valiosas contribuciones!

Si eres un desarrollador interesado en unirte a este proyecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré subiendo los repositorios a GitHub y compartiendo información tanto en este foro como en mi sitio web oficial.

Mi sitio
  1. Figma : URL

View attachment 5880
Esta bueno, me gusta.
Como critica constructiva, intenta que no se vea tan lineal como los templates de descarga libre.

Buen trabajo!

Muchas gracias por tu comentario bro, pero no te entendi bien lo de lineal me podrias explicar mejor para mejorar?
Digamos que en el desarrollo de templates generalmente los que son gratuitos son como muy "Lisos" y a su vez muy "lineal", como que no hay una gran variacion de estilos y el template se vuelve como muy basico.

Te da una sensacion muy rara, desde el momento que lo vez ya sabes como va a seguir cuando bajas, es raro de explicar jajajaja.

No se si me estoy explicando bien.

Pero OJO!, no quiere decir que sea feo ni que este mal!!
Al contrario me parece genial que la gente avance en sus conocimientos sobre el diseño o desarrollo web!

Lo que digo es que juegues un poco mas con el diseño y te separes de lo que conoces, mucho me paso de que no podia despegarme de los clasicos diseños "feos" estilos foros

Back