Utilidad Extractor de Mapas para WoW BFA 8.0.1

Invensionloca

Explorador
Desde
25 Oct 2022
Reacciones
2
Honor
5
Creador del tema
Buenas comunidad, me enfrento aun gran problema hace unos dias descargue un repack para BFA 8.0.1 pero no vino con lo extractores de mapas y aunque daban un enlace para descargar la data pesa 5 gigas y como buen cubano mi velocidad de internet es de 200 kilobites, por ende tampoco puedo actualizari cliente y no hay repack para esta version me lo descargue de mmopro por q no hay en ningun lado, pense en hacerlo yo mismo pero por culpa del internet no puedo instalar el visual estudio, en resumen alguien me podria ayudar, si conocen de un repack en español para esta version seria ideal, traducir la base de datos es un coñaso

Comparto otros dos source wow bfa 8.3.7 para probar mañana:

Creador del tema
Ok sabes si hay algun modo de actualizar el wow de 8.0.1 a 8.3.7 sin redescargar el juego entero?

Creador del tema
Comparto otros dos source wow bfa 8.3.7 para probar mañana:

Algun avance??

Los extractores de mapas son unicamente para una build o sirven para las anteriores? O sea un extractor de 8.3.7 serviria en un cliente 8.0.1 ?? @WoWCreador

Ok sabes si hay algun modo de actualizar el wow de 8.0.1 a 8.3.7 sin redescargar el juego entero?
Seria una tarea ardua por que de 8.0.1 a 8.3.7 blizzard hizo muchos cambios tanto en el juego tema nuevas mecanicas y en el cliente (.exe).
Lo otro seria buscar un 8.0.1 de Ashamane y compilar los extractores.
Compila este BFA:

Dentro estan los link de las datas el cliente tiene q ser 8.3.7 35662.

Sorry no lei desde el principio pense que buscabas un 8.3.7, aqui tienes unos 8.0.1 que puedes probar :

Creador del tema
Sorry no lei desde el principio pense que buscabas un 8.3.7, aqui tienes unos 8.0.1 que puedes probar :

gracias y se que es un poco descaro de mi parte pero @WoWCreador podrías por favor compilar alguno sabes la situación que tengo con el visual studio, te lo agradecería de verdad

Creador del tema
@WoWCreador Me reuni con los del proyecto y acordamos que no importa la version mientras tengamos un repack funcional con el source, si es la 8.3.7 mejor estuve buscando y encontre 2 mira a ver si me los puedes compilar

Mira a ver que puedes hacer

Back