Cual seria el mejor CMS para WOW?

brahian153

Explorador
Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
7
Creador del tema
Buenas , como estas necesito ayuda con alguna CMS Open Source o privada para mi servidor de WOW Trinity Core 3.3.5, instente instalar BlissCMS pero no tengo la ultima extension que pide la cual se debe habilitar via terminar y no tengo acceso a la misma, tambien probe con fusion gen, pero no conecta a la BD a pesar de tener todas las extensiones habilitadas, chequie realizar una conexion desde mi PC hacia el servidor y la misma se realiza con exito asi que supongo que es un error de la web, que CMS recomiendan ya sea privada o Open Source y que tenga sistema de Tienda online, salutee!

y que tenga sistema de Tienda online, salutee!

Si realmente te interesa BlizzCMS con tienda, tienes que obligatoriamente usar la version 1 (v1.2.1), ya que la v2 todavia se encuentra en desarrollo y no cuenta con modulos.

Para que te funcione las donaciones via PayPal en v1.2.1 tienes que usar php 7.4. Si usas php 8+ el modulo de paypal no servira.

Yo te podria montar la v1 en mi servidor para que lo pruebes completamente gratis, y si te interesa que yo te hospede/instale tu CMS (blizzCMS o fusionGEN) de forma permanente en mi VPS, te puedo ofrecer ese servicio por un costo muy bajo.

Cualquier cosa, me mandas un MP o me contactas a mi Discord. (y)

Creador del tema
el que mejor funciona hoy dia ! es la nueva version de fusiongen! pero la version actualizada!
Probe con la ultima version de fusion gen pero no conecta el MySQL, testeo realizar una conexión desde mi PC al servidor y si va, asi no se a que se deberá, tengo todas las extensión habilitadas..

Creador del tema
Si realmente te interesa BlizzCMS con tienda, tienes que obligatoriamente usar la version 1 (v1.2.1), ya que la v2 todavia se encuentra en desarrollo y no cuenta con modulos.

Para que te funcione las donaciones via PayPal en v1.2.1 tienes que usar php 7.4. Si usas php 8+ el modulo de paypal no servira.

Yo te podria montar la v1 en mi servidor para que lo pruebes completamente gratis, y si te interesa que yo te hospede/instale tu CMS (blizzCMS o fusionGEN) de forma permanente en mi VPS, te puedo ofrecer ese servicio por un costo muy bajo.

Cualquier cosa, me mandas un MP o me contactas a mi Discord. (y)
Hola , donde ecuentro dicha version de Bliss CMS, tambien requiere Composer la .1.2.1? Hosting ya tengo en US y en Brasil, pero ando con esos problemas!!

Probe con la ultima version de fusion gen pero no conecta el MySQL, testeo realizar una conexión desde mi PC al servidor y si va, asi no se a que se deberá, tengo todas las extensión habilitadas..
Mira el vídeo que hice de como instalar FusionGEN, quizás te saltaste algún paso.

Hola , donde ecuentro dicha version de Bliss CMS, tambien requiere Composer la .1.2.1? Hosting ya tengo en US y en Brasil, pero ando con esos problemas!!

Creador del tema
Mira el vídeo que hice de como instalar FusionGEN, quizás te saltaste algún paso.

Tengo los siguientes errores luego de instalar la 1.2.1

errores.jpg

Lo extraño es que tengo las extensiones habilitadas en mi Hosting, ademas la conexion Servidor - Remoto esta totalmente habilitada y funcional..

Tengo los siguientes errores luego de instalar la 1.2.1

errores.jpg

Lo extraño es que tengo las extensiones habilitadas en mi Hosting, ademas la conexion Servidor - Remoto esta totalmente habilitada y funcional..
Para solucionar el error mysqli_real_connect(): (HY000/2002): desde un web hosting, localiza este archivo config.sample.inc.php en tu PHPMyAdmin

Ahí dentro buscas esta configurar $cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost';
Y lo cambias por esta $cfg['Servers'][$i]['host'] = '127.0.0.1';

Que básicamente es cambiar localhost a 127.0.0.1

Si no puedes encontrar el archivo config.sample.inc.php ponte en contacto con el soporte del hosting para que ellos te hagan el cambio.

que php estas usando con fusiongen?
y la web te sale que no puede encontrar la conexion a esa ip! cuando instalas pusiste esa ip ?

que php estas usando con fusiongen?
y la web te sale que no puede encontrar la conexion a esa ip! cuando instalas pusiste esa ip ?
El está tratando de usar BlizzCMS primero.

Por cierto, para el resto de usuarios que estén interesados en BlizzCMS v1 mientras esperan por v2, tiene esta guía oficial, un poco viejita pero todavía es útil para los nuevos.

Requerimientos v1
https://wow-cms.github.io/wiki/es/requirements

Proceso de instalación v1
https://wow-cms.github.io/wiki/es/installation

Hasta a mi se me suele perder esa guia, por eso creo que es bueno seguirla recordando mientras seguimos esperando por los modulos para v2.

Creador del tema
@WoWCreador pude hacer andar todo, instale perfecto, pero a la hora de crear una cuenta o logearme con una creada en la consola me sale " The username or password is incorrect. please try again!" a que se debe este error?

Me ofrezco a ayudarte directamente, pero me tienes que dar acceso a tu cPanel. Para tratar de averiguar bien que es lo que pasa y dejarte tu CMS completamente funcional, gratis. Claro, entendería perfectamente que no quieras darme ese nivel de acceso.

Adicionalmente, si no puedes pasar de ese punto, te recomiendo crear un "issue" aqui:
https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS/issues/

Hay altas posibilidades que los devs/colaboradores oficiales de blizzCMS te ayuden, pero tiene que ser por github.

Creador del tema
Me ofrezco a ayudarte directamente, pero me tienes que dar acceso a tu cPanel. Para tratar de averiguar bien que es lo que pasa y dejarte tu CMS completamente funcional, gratis. Claro, entendería perfectamente que no quieras darme ese nivel de acceso.

Adicionalmente, si no puedes pasar de ese punto, te recomiendo crear un "issue" aqui:
https://github.com/WoW-CMS/BlizzCMS/issues/

Hay altas posibilidades que los devs/colaboradores oficiales de blizzCMS te ayuden, pero tiene que ser por github.
Me ayudo con mis problemas de conexion en el sitio web y ahora voy a comprarle el diseño para un template , la verdad muy recomendable!

Back