Feliz Años chicos,
Quisiera saber nombres de base de datos donde el manejo de datos sea rápido, usaba navicat pero lo quiero dejar, me ha traído algunos problemas,
Gracias.
Feliz Años chicos,
Quisiera saber nombres de base de datos donde el manejo de datos sea rápido, usaba navicat pero lo quiero dejar, me ha traído algunos problemas,
Gracias.
Feliz Años chicos,
Gracias.
Webyog provides monitoring and management tools for open source relational databases. We develop easy-to-use MySQL client tools for performance tuning and database management. Webyog's solution...
la verdad todos son buenos , en cuanto a mi pues uso heidi para cms y webs y sqlyog para edición de sql db de wow y exportaciones , la diferencia es que heidi es intuitivo pero sqlyog tiene su búsqueda mas fácil, en síntesis depende a con cual te sientas mas cómodo!!!!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.