despues se le añade normal el esMX? osea español e ingles?la primera, que dice 15 Go
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
despues se le añade normal el esMX? osea español e ingles?la primera, que dice 15 Go
hice los cambios que dice aqui, y fue todo un exitoAca estàn todos los clientes wowClients WoW - WoWDL
Liste des clients disponibles au téléchargement sur WoWDL. WoWDL est un site vous permettant de télécharger de nombreux fichiers sur le jeu World of Warcraft.www.wowdl.fr
y sigue saliendo la misma webada de autentificando.. no hay cambio alguno. si alguien por algún medio ya sea discord, whatsapp, teamviewer, pueda ayudarme a reconocer daré recompensa por su tiempo. Discord Bleader #1373. El procedimiento para que funcione es asi debes bajar primero el wow completo del primer link, una vez descargado debes eliminar los wow.exe y wow64.exe. Después bajar el 2 link que son los archivos originales y pegarlos en la carpeta raíz del wow(donde estaban los archivos que haz borrado anteriormente) una vez hecho eso existe un archivo llamado connection_patcher.exe debes usar ese para modificar los archivos originales (wow.exe y wow64.exe) una vez hecho debes borrar nuevamente los archivos wow.exe y wow64.exe y renombrar los archivos que quedaron con el nombre original. no se si me explico ya que es algo un poco complejo
justo LO ACABO DE LOGRAR, si sos un crack, una preguntita mas broki, los demas deben tener si o si el cliente completo para ingresar al servidor?? o con sus clientes con los que jugaban en otros lados da normal?Hola, lamentablemente no tengo tiempo para subir el core y el cliente, pero la solución al problema esta en los archivos wow.exe, wow-64.exe y Battle.net-64.dll. Esos archivos deben ser originales del cliente. Al momento de hacer el parche crea 3 con el nombre "patcher" ejemplo "wow-patcher.exe" para que funcione deben quitar de la carpeta del cliente los archivos que no fueron modificados ósea (wow.exe, wow-64.exe y battle.net-64.dll) y renombrar los que dice (patcher) y dejarlos como los originales. Es así como hice funcionar este core. No tiene mucha historia otra cosa importante deben cambiar dependiendo de como se haya generado el archivo config.wtf la linea donde va el realmlist seria así "SET portal "127.0.0.1"" la ip debe ser la que usara el servidor para que los jugadores puedan conectarse. Es importante tener el juego al 100% instalado sino no funcionara NUNCA! No sirve tener la instalación MINIMA!. Espero que me hayan entendido.
Deben tener el cliente con el parche para el servidor, ya que si usas un parche para de un servidor distinto, no funcionara. (obviamente debe ser el cliente completo)justo LO ACABO DE LOGRAR, si sos un crack, una preguntita mas broki, los demas deben tener si o si el cliente completo para ingresar al servidor?? o con sus clientes con los que jugaban en otros lados da normal?
conoces alguna source que este trabajado como este el cual no requieran esto? por que esta jodido la verdad.Deben tener el cliente con el parche para el servidor, ya que si usas un parche para de un servidor distinto, no funcionara. (obviamente debe ser el cliente completo)
nop, es la única que aun siguen trabajando, existe otra pero esta abandonado hace unos 5 o 6 años.conoces alguna source que este trabajado como este el cual no requieran esto? por que esta jodido la verdad.
pense que por lo menos tenia hasta espinazo , pero a mi vista no tiene nada, creo que tengo otra source mucho mas trabajada, del tuyo también es asi no tienen ni "Alma del dragon", o soy yo que no lo compile bien?nop, es la única que aun siguen trabajando, existe otra pero esta abandonado hace unos 5 o 6 años.
Puede ser que falten colocarlos , en la mazmorraa vos te aparece bien?, a mi me aparece solo 1 boss de "Alma de dragon" y no hay ni 1 boss mas
Para que o que?Eliminar Tema!
Mira no tengo tiempo ni ganas de crea otra cuenta acá porque no la necesito, ni me interesa, solo quería eliminar este post.... Y mira como reaccionas . ahora por querer eliminar un post que cree YO te parece llamar la atención, muchos lo hacen en otros sitios cuando quieren dejar de compartir cosas o por enlaces caídos sin ningún tipo de problema y si te llame así por la forma en la que respondes, cuando en ningún momento te he faltado el respeto o he dicho nada con ninguna otra intención y vienes diciendo "que me vas a pegar", cuando solo di una simple opinión.Para que o que?
En otro post me llamaste Niño inmaduro y que no querías estar más aquí etc... ahora llegas editando todo lo que has publicado y pidiendo que te borren las cosas. Quien es el niño llorón ahora?... Tu bro, si no quieres estas más aquí no entres más y punto, te vas sin llamar tanto la atención.
Ni te voy a banear la cuenta ni nada de esas mamadas, yo no ando en esas pendejadas simplemente olvídate que tienes cuenta aquí y no entres más.
Y si decides irte, bye, si decides regresar, welcome. Aquí estaremos esperando por ti.
Eso que te dije allá de que me vas a pegar? Es obvio que fue en forma de broma, lo que pasa que no entendiste porque eres el tipo d epersonas que hay que ponerle varitas para que entiendas un mensaje... me vas a pegar ahora otra vez?Mira no tengo tiempo ni ganas de crea otra cuenta acá porque no la necesito, ni me interesa, solo quería eliminar este post.... Y mira como reaccionas . ahora por querer eliminar un post que cree YO te parece llamar la atención, muchos lo hacen en otros sitios cuando quieren dejar de compartir cosas o por enlaces caídos sin ningún tipo de problema y si te llame así por la forma en la que respondes, cuando en ningún momento te he faltado el respeto o he dicho nada con ninguna otra intención y vienes diciendo "que me vas a pegar", cuando solo di una simple opinión.
Pero bueno es tu sitio y si quieres gente que solo piense, opine y actué como vos, okey avísalo cuando uno se registre así no se pierde el tiempo. Haz lo que tu quieras, solo un consejo aprende a tratar a la gente y fíjate la manera en la que dices las cosas, no todo el mundo entiende tu "humor" o tu forma de pensar. La verdad diría mas cosas pero no voy a perder mas el tiempo en tratar con sujetos insignificantes para mi vida.
No se nota la verdad y no todos leen las cosas con el mismo contexto que tu le das. Y la verdad no me interesa tu amistad ni tu sitio web, ya encontrare otra comunidad mejor o creare la mía propia. hasta nuncaEso que te dije allá de que me vas a pegar? Es obvio que fue en forma de broma, lo que pasa que no entendiste porque eres el tipo d epersonas que hay que ponerle varitas para que entiendas un mensaje... me vas a pegar ahora otra vez?... entendiste mejor?
Mira, yo super flexible, y cree este foro sin ti y sin nadie más, yo solo y decide ser pasivo y dejar que todos opinen de la manera que más les guste. En otros foros ya te hubieran baleado sin pensarlo con el hecho de contestarle a un Admin algo que me parece estúpido.
Nunca me vas hacer enojar, esto es solo un foro que se mantiene para entretenimiento y aprender.
Ya si? Bájale dos ranitas y seamos amiguitos otra vez![]()
No se nota la verdad y no todos leen las cosas con el mismo contexto que tu le das. Y la verdad no me interesa tu amistad ni tu sitio web, ya encontrare otra comunidad mejor o creare la mía propia. hasta nunca