como modificar especificamente el idioma de las quest del cliente de wow

Desde
16 May 2022
Reacciones
0
Honor
1
Creador del tema
Buenas no c si esto fuera posible pero me gusaria saber si se puede hacer y como seria a grandes rasgos modificar solo el idioma de las quest del cliente del wow espero alguien me pueda ayudar

A ver los idiomas depende del cliente que uses siempre y cuando la configuración del servidor lo permita o si es tuyo propio.

Para profundizar más en esto cada apartado (creatures, quest, gobject,text,etc...) Tiene sus locales o idiomas que muestra dependiendo del cliente o si el servidor lo tiene configurado para que muestre otros idiomas aparte del por defecto definido que suele ser inglés.

Después está el echo de si ese servidor tiene o no el resto de los idiomas en el resto de los apartados de las tablas correspondiente por ello aunque tengas un cliente esES y el servidor configurado solo para español si en esas tablas no está presente las traducciones para ese idioma no lo mostrará si no tomara el inglés o se verán parte en inglés y parte en español porque normalmente está traducido a media todo. Con esto es para que tomes en cuenta que para mostrar el español en el servidor tienes que tener tes valores en cuenta, que tengas el servidor configurado para ese idioma, que tengas el cliente correspondiente para ese idioma y por último que esté traducido o tengan traducciones para ese idioma.

Ya se que es mucho texto para responder una tontería pero varios han preguntado por esto y similar así que si entran a mirar esto tienen una guía de cómo actuar cualquier duda aquí estamos 😜

Buenas no c si esto fuera posible pero me gusaria saber si se puede hacer y como seria a grandes rasgos modificar solo el idioma de las quest del cliente del wow espero alguien me pueda ayudar
Y respondiendo específicamente a esto tendrías que modificar las tablas correspondiente a las quest que dependerá del core que uses .

Normalmente: quest_template, quest_objetive o si ves que hay alguna columna llamada xxx_locales o locales_xxx ahí verás los distintos idiomas

Creador del tema
Y respondiendo específicamente a esto tendrías que modificar las tablas correspondiente a las quest que dependerá del core que uses .

Normalmente: quest_template, quest_objetive o si ves que hay alguna columna llamada xxx_locales o locales_xxx ahí verás los distintos idiomas
muchas gracias

Creador del tema
Lo que pasa que es que a lo mejor no enfoque la pregunta de la mejor manera lo que tenia en mente no c si se pueda hacer y lo mas probable es que sea algo absurdo para muchas personas pero es algo que se me ocurrio
bueno lo que tenia en mente era si habia una forma de hacer el cliente algo asi como un spanglish no c los nombre de los items y poderes en ingles y las descripciones en español decia lo de las quest pero al parecer lo de las quest es un poco mas complejo pero tambien seria algo que quisiera ver si se podiera hacer no tanto que las mismones me salgan parcialmente traducidas la cosa es que el cliente pida las misiones en español y las descripciones de los item y poderes todo lo demas en ingles

Cómo intenté explicarte @Bender22 es que para ello tendrías que tocar los locales en la base de datos del servidor, o sea un cliente te permite mostrar las cosas en el idioma de dicho cliente si están presentes en la base datos para lo que tú quieres es posible anulando por así decirlo las traducciones para la parte que deseas que no salgan traducidas eliminando las traducciones para que tome las por defecto que son las inglesas, con ello lograrías que se vieran cosas en un idioma y cosas en otras. Yo es que soy más de explicar en la práctica me enrollo escribiendo y al final puede que de muchas vueltas para explicar algo sencillo y al final no se me entienda como yo pretendo pero cualquier duda aquí estamos

Back