Hola una pregunta, hay alguna manera de importar varios archivos sql todos a la vez, por ejemplo, unos updates de una base world, con algun comando o algo sin tener que importarlos uno por uno?
creo que hay una manera que configurando en la Base de datos te tome los archivos que esten en la carpeta update y te los ejecute automaticamente al iniciar el servidor.
Pero usando la opcion que te da lyon3d tambien te valdria eso si asegurate de tener seleccionada la base de datos donde quieras aplicar los cambios o los archivos sql.
Si me sirvió gracias!!! En heidi me e dado cuenta que cuando cargas varios archivos sql que superan un cierto tamaño, te los ejecuta todos sin antes cargarlos. Hay alguna manera de que siempre sea asi?
Siempre que uses la opción de ejecutar SQL te lo va a ejecutar directamente si usas la de cargar lo que te hara es cargarte toda la secuencia de comandos en el espacio en blanco de consulta
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.