Cómo Importar Modelos HD Modificados a WoW 3.3.5a

Desde
13 Jul 2022
Reacciones
0
Honor
3
Creador del tema
Hola, quisiera saber como hacer funcionar modelos HD modificados en LK, lo intente con un parche custom ya hecho para WOD uniendo todos los archivos con el mpqeditor creando asi un archivo mpq y colocándolo en la carpeta Data pero no funciona, wow no carga el modelo, creo que debería ser posible su funcionamiento en LK asi como los modelos HD normales, pero no tengo la mas mínima idea de como hacerlo, agradecería enormemente si alguien me ayudase ya que soy principiante en extremo en todo esto.

Hola, quisiera saber como hacer funcionar modelos HD modificados en LK, lo intente con un parche custom ya hecho para WOD uniendo todos los archivos con el mpqeditor creando asi un archivo mpq y colocándolo en la carpeta Data pero no funciona, wow no carga el modelo, creo que debería ser posible su funcionamiento en LK asi como los modelos HD normales, pero no tengo la mas mínima idea de como hacerlo, agradecería enormemente si alguien me ayudase ya que soy principiante en extremo en todo esto.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el nombre del patch, debe ser "patch-#.mpq", donde # es un número (> 4) o letra.

Segundo, el contenido debe respetar por ley un path/ruta especifica, por ejemplo
patch-4.mpq
DBFilesClient -> aquí van todos los dbc​
Character -> aquí van todas las carpetas de las diferentes razas.​
Los dbc minimos necesarios para modificar modelos de razas y que funcionen correctamente son:
CharHairGeosets - aquí se juega con las variantes cabello según el genero
CharSections - aquí va la lista de pieles, cabellos, rostros, etc. y sus respectivos colores
CharacterFacialHairStyles - aquí se juega con las variantes barba/accesorios, también la personalización de tentáculos/cuernos
CreatureModelData - Le dice al cliente donde esta la ruta del modelo para tu raza
CreatureDisplayInfo - Bajo el ID se establece el modelo que utilizara tu raza
HelmetGeosetVisData - aquí se establece que razas ocultaran el cabello dependiendo del tipo de yelmo

Upvote 0
Back