qasdfghjklmnbvcxz
Explorador
Hola, intente crear un item personalizado basándome en el tutorial de Sadia. Aparentemente según lo que vi entre la comunidad de Trinity básicamente la tabla item_template ya no se usa mas, ahora se usa item e item_sparse dentro de la tabla de hotfixes, y si, pude crear un item pero como es la primera vez que me meto en las tablas no tengo ni la mas mínima idea de que hacer, y hay algunas cosas diferentes a lo que Sadia muestra en su video, por lo tanto el resultado fue un bastón sin nombre que no se muestra al equiparlo, ósea es invisible, y eso que copie la tabla del item como en el video, bueno las dos tablas porque según entendí, para crear un item correctamente hay que hacerlo tanto en las tablas de item como en item_sparse, y no están todos los items. Por lo que entendí que decían, ahora todos esos datos están comprimidos en un archivo.db2 en la carpeta dbc y no se como abrir esos archivos y los programas que recomienda Sadia no son compatibles con Shadowlands... y yo estoy usando Dragonflight... Que hago?