Cómo Compilar TrinityCore en Windows – Requisitos y Preparación

Hola buenos días, tengo estos errores por favor ayuda soy nuevo en esto y quiero aprender , adjunto imagenes

Archivos adjuntos

• wowsa.webp
    wowsa.webp
    106 KB · Visitas: 59
probé de todo y nada no toque nada solo compile así como en la guía y me sale ese error

Archivos adjuntos

• erroe.webp
    erroe.webp
    102.6 KB · Visitas: 49
Hola me podrian ayudar con este problema a la hora de compilar ..
IMG_20221023_062626.jpg
IMG_20221023_062705.jpg

Última edición:
Si era eso pero tambien era q a la version del boost 1.72 no me dejaba y vaje la 1.73 y me dejo compila perfertamente a la ultima version q salio del core ...pero ahora para completar el emulador osea los mapas y d mas como le ago

Creador del tema
Si era eso pero tambien era q a la version del boost 1.72 no me dejaba y vaje la 1.73 y me dejo compila perfertamente a la ultima version q salio del core ...pero ahora para completar el emulador osea los mapas y d mas como le ago
Listo, ahi decía en el error que la version minima es 1.73.

Para los mapas, tienes que copias los 4 archivos mapextractor.exe, mmaps_generator.exe, vmap4assembler.exe, vmap4extractor.exe que se encuentran CAPETA QUE HAYAS ELEGIDO PARA COMPILAR\build\bin\Release. Copias esos 4 archivos y los pegas dentro de la raíz del wow, después tienes que ejecutar uno por uno o puedes utilizar el bat automático

Me sale el siguiente error al preparar el codigo mediante CMake para la compilacion:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Tengo instalado el CMAKE 3.25.0
Cuento con Visual Studio 2022.
El mismo error me sale cuando lo ejecuto con boost v1.80.0
Y ese proceso es para la version ctual que tiene trinity del wow. 10.x

Última edición:
Back