Launcher Calcular Hash de password para launcher

kasanova

Guardian
Desde
6 May 2023
Reacciones
134
Honor
67
Creador del tema
Tengo un problema cuando intento crear las funciones para calcular el pass que esta en hash sha256 pero cuando me lo da no lo da igual q el q esta almacenado en la base de datos mi servidor es legion trinityCore
Me Base en la manera que lo ase el BlizzCMS es desir:
return strtoupper(bin2hex(strrev(hex2bin(strtoupper(hash('sha256', strtoupper(hash('sha256', strtoupper($username)) . ':' . strtoupper($password))))))));

Este es el codigo de hash q cree para que hisera ese calculo:

C#:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Tengo un problema cuando intento crear las funciones para calcular el pass que esta en hash sha256 pero cuando me lo da no lo da igual q el q esta almacenado en la base de datos mi servidor es legion trinityCore
Me Base en la manera que lo ase el BlizzCMS es desir:
return strtoupper(bin2hex(strrev(hex2bin(strtoupper(hash('sha256', strtoupper(hash('sha256', strtoupper($username)) . ':' . strtoupper($password))))))));

Este es el codigo de hash q cree para que hisera ese calculo:

C#:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
El cálculo del hash debe ser idéntico en ambos casos para que puedas comparar con éxito el hash almacenado en la base de datos.

Por otro lado en dependencia de para que lo necesites , asegúrate de que el servidor TrinityCore y BlizzCMS estén utilizando la misma versión y configuración de hash SHA-256, ya que cualquier diferencia en la implementación de hash podría dar lugar a diferencias en los resultados de hash.

Creador del tema
El cálculo del hash debe ser idéntico en ambos casos para que puedas comparar con éxito el hash almacenado en la base de datos.

Por otro lado en dependencia de para que lo necesites , asegúrate de que el servidor TrinityCore y BlizzCMS estén utilizando la misma versión y configuración de hash SHA-256, ya que cualquier diferencia en la implementación de hash podría dar lugar a diferencias en los resultados de hash.
Ya solucione el Problema de Hash gracias por querer ayudar y lo que que hice en el código anterior fue implementar la misma función que utiliza blizzcms para el hash pero no me funcionaba ya adapte la función desde el mismo Core.

Creador del tema
Cómo anda ChatGpt mano quita los comentarios q te pone ChatGpT antes de decir que el código lo creaste tu xd
Buenas no voy a discutir ni nada ya q esto no es para eso yo pedí una ayuda en mi código si quieres decir q es de ChatGPT eres libre de hacerlo nadie te dice lo contrario y recuerda que hay un dicho que dice si no eres parte de la solución salte del problema ya q lo malo q tenemos la mayoría de cubanos es q nos metemos en lo q no nos importa asi q ya sabes saludos y q tenga buena noche.

Back