E Enrique Desde 29 Oct 2020 Mensajes 2 Reacciones 1 Honor 3 Creador del tema 30 Oct 2020 #1 Hola copie el cliente de wow cata Pero no tengo el server donde podria localizar una para jugarlo sin internet con mis amigoa aki en la casa
Hola copie el cliente de wow cata Pero no tengo el server donde podria localizar una para jugarlo sin internet con mis amigoa aki en la casa
GamerCreador Admin Usuario Popular Veterano 2FA Activado Admin Desde 1 Oct 2019 Mensajes 2,361 Reacciones 2,151 Honor 664 30 Oct 2020 #2 Hola. Puedes utilizar este repack, ahí un video explicando como se utiliza. https://gamercreador.com/threads/proyecto-wow-creador-team-4-3-4.97/
Hola. Puedes utilizar este repack, ahí un video explicando como se utiliza. https://gamercreador.com/threads/proyecto-wow-creador-team-4-3-4.97/
E Enrique Desde 29 Oct 2020 Mensajes 2 Reacciones 1 Honor 3 Creador del tema 30 Oct 2020 #3 gracias voy a probarlo pero ya eso es el server para abrirlo Lo descargue peor cuando habro lo primero q me pide q abra me da error y no me deja abrir el server porfa ayuda con eso
gracias voy a probarlo pero ya eso es el server para abrirlo Lo descargue peor cuando habro lo primero q me pide q abra me da error y no me deja abrir el server porfa ayuda con eso
NapalMe Capataz Desde 10 Oct 2020 Mensajes 72 Reacciones 47 Honor 37 2 Nov 2020 #4 Enrique dijo: gracias voy a probarlo pero ya eso es el server para abrirlo Lo descargue peor cuando habro lo primero q me pide q abra me da error y no me deja abrir el server porfa ayuda con eso Click to expand... Con la información que das es imposible adivinar cual es el problema. Deberías explicar que pasos has dado y que error aparece.
Enrique dijo: gracias voy a probarlo pero ya eso es el server para abrirlo Lo descargue peor cuando habro lo primero q me pide q abra me da error y no me deja abrir el server porfa ayuda con eso Click to expand... Con la información que das es imposible adivinar cual es el problema. Deberías explicar que pasos has dado y que error aparece.