[AYUDA] Worldserver.exe Shadowlands compilado actual se cierra

Status
Cerrado para nuevas respuestas

VanelopeDeV

Explorador
Desde
30 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
7
Creador del tema
Un saludo, alguien me podría comentar o aconsejar que pasa compile mi servidor perfectamente
es mas el worldserver.exe , Inicia perfectamente me crea las bases de datos y se conecta perfectamente pero de pronto se cierra ya cuando debería iniciar.
El bnetserver.exe No presenta ningún error y si se conecta a la base de datos sin problemas.
log del server.txt:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
aqui cierra el worldserver.exe
log de DBErrors.txt
Codigo:
Error en Crashes: 8594fcfe8a00_worldserver.exe_[1-8_23-56-55].txt
Codigo:

Estoy tratando de iniciar un TrinityCore para Shadowlands
en realidad ya tengo un Repack que corre fluido pero quería una compilación limpia
que tenga menos errores y así tener menos cosas que corregirle, no se si es un fallo en algo que modifique.

Última edición por un moderador:
Creador del tema
Buenas aquí te está indicando que no está conectando con la base de datos.
pero no entiendo, mira cuando inicias el servidor y tienes la base de datos vacía el mismo worldserver se conecta al MYSQLSERVER te crea la base de datos, es decir el server conecto creó las base de datos correspondientes la: auth,characters, hotfixes, world.

y mas use la actualización TDB 1015.23071, que tu solo los sueltas allí en la carpeta del worldserver y la reconoce mete esa data actualizada a la base de datos perfectamente, significa que el server si se conecta para crear la base de datos y actualizarla, pero se crashea justo cuando debería de quedarse ya iniciado, no se si es que tengo un error en el código al compilar con ese error de que no se conecta a la base de datos o se desconecta de db justo cuando ya debería de quedarse solo para escribir los comandos o_O

Upvote 0
Pues no sé la verdad que esa expansion no la llegue a montar nunca, tampoco use la opción de que creara el propio worldserver la base de datos 😕. Pero como te comenté el error que presentas aparte del Crash que según veo es algún conflicto con la ruta de acceso a los dbc (los datas del juego) es que no te está conectando con la base de datos, puedes primero comprobar que realmente tenga datos metidos y dos meterlos tu manualmente que imagino que abra unos archivos SQL para la creación de la BD

Upvote 0
Creador del tema
Pues no sé la verdad que esa expansion no la llegue a montar nunca, tampoco use la opción de que creara el propio worldserver la base de datos 😕. Pero como te comenté el error que presentas aparte del Crash que según veo es algún conflicto con la ruta de acceso a los dbc (los datas del juego) es que no te está conectando con la base de datos, puedes primero comprobar que realmente tenga datos metidos y dos meterlos tu manualmente que imagino que abra unos archivos SQL para la creación de la BD

Yup lo hice manualmente y precargando la Base de Datos antes de ejecutar el server se conecta a la DB pero al terminar de iniciar el server se desconecta y dice lanza el error de que no conecta ala BD, añadí un código adicional para el log para que cuando detecte que no hay conexión la verifique y ahora sale asi y igual se se cierra T_T

Codigo:

Upvote 0
Creador del tema
[SOLUCIONADO] [TEMA CERRADO]

Ya solucione el error lo tenia ya que el worldserve.exe no encontraba la carpeta ./dbc/

Uncaught C++ exception info: boost::filesystem::directory_iterator::construct: El sistema no puede encontrar la ruta especificada: "./dbc/"

Tuve que volver a extraer los mapas
guiándome desde acá en el foro: Extractores de mapas
tuve que iniciar en ese orden para obtener la /dbc/

Upvote 0
[SOLUCIONADO] [TEMA CERRADO]

Ya solucione el error lo tenia ya que el worldserve.exe no encontraba la carpeta ./dbc/

Uncaught C++ exception info: boost::filesystem::directory_iterator::construct: El sistema no puede encontrar la ruta especificada: "./dbc/"

Tuve que volver a extraer los mapas
guiándome desde acá en el foro: Extractores de mapas
tuve que iniciar en ese orden para obtener la /dbc/
Me alegro que hayas resuelto. Muchas gracias por compartir la solución ✌🏻

Upvote 0
Status
Cerrado para nuevas respuestas
Back