Ayuda para abrir los puertos

eclipse

Explorador
Desde
22 Jul 2021
Reacciones
5
Honor
17
Creador del tema
Buenas, si hubiera alguien por ahí desocupado para que pueda guiarme y lograr que los puertos que cree pueda abrirse porfavor, ya intente los pasos de la guía para iniciados pero no me logra detectarlos

PD: habra un canal de discord para la comunidad? eso me simplificaria la vida 😅

los puertos se abren depende ala operador de internet que tengas ,,,, no todos las operadoras de internet por mas que abras los puertos de tu routers quiera decir que esta abierta!!! llama a tu operadora y pide que te habran dichos puertos!!!

Creador del tema
los puertos se abren depende ala operador de internet que tengas ,,,, no todos las operadoras de internet por mas que abras los puertos de tu routers quiera decir que esta abierta!!! llama a tu operadora y pide que te habran dichos puertos!!!
Algo sobre eso lei, pero como se si configure bien los puertos? ya que al inicio ni siquiera podía crear ninguno, vi algunos vídeos y según lo que hicieron ellos pues se abrían pero no se si aun me toca desactivar algo o como tu dices, el puerto no se abrirá a menos que hable con la operadora (que de por si se demora horas para cojerte la llamada)

jajaajajjaja papu eso es problema de tu operadora por mas que dios baje y te libere los puertos debes averiguar si tu operadora tiene puertos liberados

Creador del tema
jajaajajjaja papu eso es problema de tu operadora por mas que dios baje y te libere los puertos debes averiguar si tu operadora tiene puertos liberados
hay algún modo o pagina para ver eso? así me quitaría la duda ya que de por si no podía ingresar al router y tuve que llamar y luego de una hora me dijeron que el técnico me había dado mal la clave... ya nada que venga de Choristar me puede sorprender

Comprueba que no solo estén abiertos en tu router, sino tb en tu firewall de Windows.
Para comprobar si es por la operadora, busca la opción de DMZhost que debería de llevar la configuración de tu router. Si al desmilitarizar la IP sigue si tener los puertos abiertos, entonces como te ha dicho Nikon es cosa de la operadora si o si y, ahí poco puedes hacer ya más que llamarles y efectivamente primero luchar con los menús hasta poder hablar con un operador XD, es desesperante lo sé, pero será lo único que podrías hacer.

En ese enlace puedes comprobarlos.

Creador del tema
1627247211898.webp

Comprueba que no solo estén abiertos en tu router, sino tb en tu firewall de Windows.
Para comprobar si es por la operadora, busca la opción de DMZhost que debería de llevar la configuración de tu router. Si al desmilitarizar la IP sigue si tener los puertos abiertos, entonces como te ha dicho Nikon es cosa de la operadora si o si y, ahí poco puedes hacer ya más que llamarles y efectivamente primero luchar con los menús hasta poder hablar con un operador XD, es desesperante lo sé, pero será lo único que podrías hL
Tengo que activar esto? y luego hay algo más que deba activar?? como dije en la primera respuesta, al inicio nisiquiera me dejaba ver los puertos asi que estuve tocando algunas cosas hasta que lo puede ver xD

Creador del tema
Eso es, prueba a activarlo, si siguen bloqueados... Llamada si o si.
1627249630495.webp

Bueno, creo que la imagen lo dice todo XD ya intente con ambas ip pero ninguna me sale como abierta (no se porque son diferentes o si es normal pero ya me perdi xD) intentare hablarle a la compañía aver si un día me responden. Gracias por la ayuda <3

La IP del DMZ debe de ser tú IP interna (por si acaso has puesto la externa)

Prueba ese otro link para saber la externa. (También por si acaso)

Creador del tema
La IP del DMZ debe de ser tú IP interna (por si acaso has puesto la externa)

Prueba ese otro link para saber la externa. (También por si acaso)
en las pagina "Mi Ip y Cual es mi IP" me salen que mi IP es 190.... pero en el DMZ sale que empieza con 100.... o es que acabo donde dice "IP Address al final habia un cuadro en blanco y yo le puse " 1 " hice mal?
1627251153686.webp

en las pagina "Mi Ip y Cual es mi IP" me salen que mi IP es 190.... pero en el DMZ sale que empieza con 100.... o es que acabo donde dice "IP Address al final habia un cuadro en blanco y yo le puse " 1 " hice mal?
View attachment 2420
Normalmente la acaba en 1 es la dirección del router. La interna la puedes ver en el CMD escribiendo ipconfig, o asignarla tu en las propiedades del adaptador de red. Si tu router es como sale ahí, seguramente será algo parecido a 192.168.1.33 en adelante. Y esa será la que tengas que poner en el DMZ.
Y la externa es la que te empieza por 100

Con lo que no tendrías fallo de saber la externa es con el programa de NoIP, el cual te asigna la IP externa a un dominio con el nombre que tú quieras y, es gratis.

Back