Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Ayuda en pagina web en vps linux

Yaka

Explorador
Alguien seria tan amable de ayudarme diciendome los pasos que tengo que seguir para montar mi pagina web de local a el vps de mi servidor de Wow.
En que parte del vps deveria ubicarla y que programas pudiera utilizar para montar la misma.:geek:

Alguien seria tan amable de ayudarme diciendome los pasos que tengo que seguir para montar mi pagina web de local a el vps de mi servidor de Wow.
En que parte del vps deveria ubicarla y que programas pudiera utilizar para montar la misma.:geek:
Puedes colocar tu web online con apache2 o nginx , tienes que instalar tambien php y luego crear un usuario y un directorio para ese que funcione la raiz.

Puedes ayudarte con ChatGPT para hacer todo este labor desde cero, un saludo.

Upvote 0
Puedes colocar tu web online con apache2 o nginx , tienes que instalar tambien php y luego crear un usuario y un directorio para ese que funcione la raiz.

Puedes ayudarte con ChatGPT para hacer todo este labor desde cero, un saludo.
Gracias por la ayuda,un saludo

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back