SQL Ayuda con MySql

Yuno43

Explorador
Desde
24 May 2021
Reacciones
10
Honor
20
Creador del tema
Buenas,la cuesion es q tengo 2 repacks. Uno de la version 3.3.5a y otro del Legion. El repack del WOTLK si me deja acceder a la Database a traves del SQLyog pero el repack del Legion me inicia todo el server sin dejarme acceder a la base de datos y sin iniciarme en el administrador de tareas el MySQL. Q deberia hacer?

La pregunta tonta tienes bien puesto el usuario y clave para conectarte, mira en los archivos de worldserver.conf que ahí deberías tener los datos de acceso no me suena ningún repack que tenga vetado el acceso a la database

Buenas,la cuesion es q tengo 2 repacks. Uno de la version 3.3.5a y otro del Legion. El repack del WOTLK si me deja acceder a la Database a traves del SQLyog pero el repack del Legion me inicia todo el server sin dejarme acceder a la base de datos y sin iniciarme en el administrador de tareas el MySQL. Q debería hacer?
Imagino que será porque cada "repak" tiene su usuario y contraseña. Incluso, si es "repak", llevará su servidor Mysql propio. Eso es lo que suele pasar.
De ser así, se me ocurre cerrar el proceso de Mysql y abrir el otro. (El del otro "repak". Los dos no te va a dejar.)

Si quieres tener los dos servidores con (el mismo proceso de Mysql), habría que tener el en todas las bases de datos.

Back