BlizzCMS Ayuda con BlizzCMS y la creacion de cuentas

kasanova

Guardian
Desde
6 May 2023
Reacciones
134
Honor
67
Creador del tema
Aver para explicar mi problema y tengo un servidor de wow legion 7.3.5 de trinitycore compilado en linux y pues cuando instale BlizzCMS no me dio ningun error al instalar entoces cuando creo una cuenta la crea normal pero cuando intento iniciar secion me pone q usuario y password incorrecto entonces reviso en las bases de datos y si esta la cuenta creada en la base de datos de BlizzCMS pero no esta en la base de datos de Auth

Adjunto capturas:

Logeo:
descarga (7).webp

Base de datos de BlizzCMS:
Sin títul1o.webp

Base de datos de Auth:
Sin título.webp

Por favor Ayudenme lo antes posible Gracias de ante mano

Aver para explicar mi problema y tengo un servidor de wow legion 7.3.5 de trinitycore compilado en linux y pues cuando instale BlizzCMS no me dio ningun error al instalar entoces cuando creo una cuenta la crea normal pero cuando intento iniciar secion me pone q usuario y password incorrecto entonces reviso en las bases de datos y si esta la cuenta creada en la base de datos de BlizzCMS pero no esta en la base de datos de Auth

Adjunto capturas:

Logeo:
View attachment 5034

Base de datos de BlizzCMS:
View attachment 5035
Base de datos de Auth:
View attachment 5036

Por favor Ayudenme lo antes posible Gracias de ante mano
en tu carpeta donde tienes ubicado la web dirijete a application\config\ y abres el archivo que se llama blizzcms.php con tu bloc de notas y localiza la linea que dice $config['bnet_enabled'] = false; y cambia el false por true y listo ya deberia de funcionarte y en ves de logear con el usuario logeas con el correo
(creo que era asi como se solucionaba eso)

Creador del tema
mi gente reinstale blizzCMS con otra version q me dieron q me dijeron q es la mas estable y me da este error

1685068552726.webp

mi gente reinstale blizzCMS con otra version q me dieron q me dijeron q es la mas estable y me da este error
ese error tambien me lo da a mi con otra version de XAMPP. Pero cuando pongo la que es en el video. No me registra ningun usuario se queda en comprobando informacion al igual que cuando doy a loguearme. Necesito la ayuda de alguien por favor

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    102.1 KB · Visitas: 41
Última edición:
ese error tambien me lo da a mi con otra version de XAMPP. Pero cuando pongo la que es en el video. No me registra ningun usuario se queda en comprobando informacion al igual que cuando doy a loguearme. Necesito la ayuda de alguien por favor
que emulador estas utilizando y que version de juego tienes

Mismo problema al crear la cuenta no pasa nada! alguna idea ?
hay algun tutorial actualizado para saber como crear un creador de cuentas?

1685441355473-png.5121

Última edición:
los problemas de siempre es los modulos que no estan activados soap, openssl y gmp tambien puede ser la version del xammp ,y en la parte de realm de la base de datos de tu web debes revisa r si todo esta correcto y si tu core es trinity debe ser TC si e Azeroth core debe ser AC ,tambien puedes revisar de forma manual luego de aver editado y revisado lo antes dicho dirigete a , xampp\htdocs\application\config y busca el archivo database.php editalo si es posible con el notepad ++ , luego revisa el archivo blizzcms.php que esta en la misma carpeta y mira emulador y en expansion si esta en tu version , si nada de eso funciona puedes tambien activar el modo debug , para eso dirigete en la misma carpeta y busca el archivo config.php y abrelo y dirigete en donde dice
| Error Logging Threshold en $config['log_threshold'] = 0; cambia el 0 por el 4 y reinicia tu apache con eso podras ver cual es tu error

Back