Ayuda 3D Armory

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
27
Honor
37
Creador del tema
Hola amigos. Estube revisando acá y en algunos lugares el tema de la Armeria 3D. Estube viendo y no encontré forma alguna de obtenerla. Me podrían decir cómo obtener las armeria 3D sea tanta para fusionCMS como para BlizzCMS? Aunke preferiría una versión para BlizzCMS. Gracias de antemano.

Actualmente para blizzcms no hay ni si quiera armería hay una pero el código está incompleto y da problemas de seguridad en l web para fusión gen si existe pero también depende para que versión

Te recomendaría la Armería3D para FusionGEN para blizzcms no hay actualmente, cualquier cosa @khran y yo la tenemos contactanos y te la dejamos a buen precio, ya que no es gratis a menos que alguien la quiera publicar gratis

Discord de Khran: khran-nano#9694
Mi Discord: d3athbl0w#9153

Creador del tema
Actualmente para blizzcms no hay ni si quiera armería hay una pero el código está incompleto y da problemas de seguridad en l web para fusión gen si existe pero también depende para que versión
Si. Estoy tratando de arreglar el código de la armeria para blizzCMS. Pero me ha dado varios problemas. Inclusive, obtuve un código para crear una armeria en 3D, pero hay que meterle demasiado trabajo y no estoy muy sobrante de tiempo que digamos. No obstante, voy a tratar de dedicarle algún tiempito a ese y otro proyecto con la blizzCMS. Gracias por la información.

Te recomendaría la Armería3D para FusionGEN para blizzcms no hay actualmente, cualquier cosa @khran y yo la tenemos contactanos y te la dejamos a buen precio, ya que no es gratis a menos que alguien la quiera publicar gratis

Discord de Khran: khran-nano#9694
Mi Discord: d3athbl0w#9153
Hola colega. No uso discord debido que el consumo de megas es muy grande y acá como que nos sale un poquito caro los paketicos esos. Me gustaría comunicarme con usted desde la propia página a ver si me puedes ayudar. Pero hay otro pero y espero puedas entenderme. Vivo en Cuba, y aunke quisiera no tengo forma de pagarte por ese módulo, si pudiera ser tan amable de compartir ese módulo conmigo de manera gratuita o a cambio de algo que esté en mis manos pos le agradecería de corazón. De todos modos hablemos si puedes y pongámonos de acuerdo, porfa.

Back