wow speed hack

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
30 Oct 2022
Reacciones
0
Honor
1
Creador del tema
hola amigos y amigas necesito su ayuda si pueden es sobre una pagina web de juegos,,, uso cheat engine para speedhack pero al darle varias veces al juego se traba y no me deja seguir antes si se podia hacer por lo que averigue es el servidor que te detecta la velocidad alguna solucion a eso he visto algunos que si lo logran..

Para empezar ¿Por qué demonios usarías un hack si no es para que te baneen de primera?

Incluso el aumento desquiciado de la velocidad de un personaje dentro del juego puede ser detectado y sancionado con gran facilidad.

Si buscas ese tipo de hacks obviamente vas a encontrarlos, el que busca encuentra amiguito, pero reza porque no vengan con keyloggers o algún troyano, ya que dudo realmente que algún buen samaritano lo suba a internet si no es para sacar beneficio de algunos incautos.

hola amigos y amigas necesito su ayuda si pueden es sobre una pagina web de juegos,,, uso cheat engine para speedhack pero al darle varias veces al juego se traba y no me deja seguir antes si se podia hacer por lo que averigue es el servidor que te detecta la velocidad alguna solucion a eso he visto algunos que si lo logran..
Creo que este no es el foro adecuado para buscar este tipo de cosas hasta donde yo veo, pero como te comenta @Math quien busca encuentra asi como puedes encontrar esos hacks también te pueden encontrar los admins de los servidores y dile adios a tus horas de juego en ellos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Back