Truice: Editor de base de datos para TrinityCore

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,151
Honor
664
Creador del tema
Truice es un editor de base de datos creado específicamente para TrinityCore. Es una bifurcación de Quice, que se hizo para MaNGoS.

Puedes editar misiones, criaturas, gameobjects, artículos, botines, SmartAI (smart_scripts), condiciones y mucho más.

Descarga de Truice:
Capturas:

truice trinitycore.webp

truice trinitycore 2.webp

truice trinitycore 3.webp

Gracias x el programa . Pero una ayudita . Hay muchas cosas que no se puede saver para que sirven , x ejemplo los stats stat_type , en damage dmg_type dmg_min dmg_max
Clato que dmg_ min quiere decir minimo y el otro maximo pero en type que tipos hay?? Xq le pongo y no me sale :'( no tendran algun guia talves gracias....

Gracias x el programa . Pero una ayudita . Hay muchas cosas que no se puede saver para que sirven , x ejemplo los stats stat_type , en damage dmg_type dmg_min dmg_max
Clato que dmg_ min quiere decir minimo y el otro maximo pero en type que tipos hay?? Xq le pongo y no me sale :'( no tendran algun guia talves gracias....

Acá hay una descripción de lo que preguntas, puedes revisarlo.

https://trinitycore.fandom.com/es/wiki/Item_template

soy nuevo en esto y lleno los datos que me pide el programa cuando lo habres por primera vez y no me deja entrar me da un error que hay que poner aqui exactamente
Truice 05_21_2023 2_51_25 p. m..webp

Buenas WOWCreador digame hay alguna version o manera de usar truice con las expanciones de pandaren 5.4.8 y legion 7.3.5

soy nuevo en esto y lleno los datos que me pide el programa cuando lo habres por primera vez y no me deja entrar me da un error que hay que poner aqui exactamente View attachment 5000
Ahí debes de poner los datos de conexión a tu base de datos: ip, puerto, usuario, pass y después el nombre exacto de las tablas auth, character y world sobre la que vayas a trabajar

Back