julianjarb Capataz Desde 3 Dec 2019 Mensajes 28 Reacciones 11 Honor 32 Creador del tema 30 Apr 2021 #1 Buenas aquí como siempre desapareciéndome por meses pero siempre volviendo, cuéntenmen que ha sido del foro en mi ausencia.
Buenas aquí como siempre desapareciéndome por meses pero siempre volviendo, cuéntenmen que ha sido del foro en mi ausencia.
GamerCreador Admin Usuario Popular Veterano 2FA Activado Admin Desde 1 Oct 2019 Mensajes 2,361 Reacciones 2,151 Honor 664 30 Apr 2021 #2 Ya vas por el segundo he vuelto jajajaja Por aqui todo bien, ya tenemos hasta bisnietos desde la última vez que te desapareciste jajajaja
Ya vas por el segundo he vuelto jajajaja Por aqui todo bien, ya tenemos hasta bisnietos desde la última vez que te desapareciste jajajaja
julianjarb Capataz Desde 3 Dec 2019 Mensajes 28 Reacciones 11 Honor 32 Creador del tema 23 May 2021 #3 WoWCreador dijo: Ya vas por el segundo he vuelto jajajaja Por aqui todo bien, ya tenemos hasta bisnietos desde la última vez que te desapareciste jajajaja Click to expand... xd yo sigo alejado del wow en ambos aspectos desarrollo y entretenimiento desgraciada universidad jsjsjsj
WoWCreador dijo: Ya vas por el segundo he vuelto jajajaja Por aqui todo bien, ya tenemos hasta bisnietos desde la última vez que te desapareciste jajajaja Click to expand... xd yo sigo alejado del wow en ambos aspectos desarrollo y entretenimiento desgraciada universidad jsjsjsj