Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.
Es un placer tenerte en nuestro foro y me alegra saber de tu interés en el mundo de WoW, tanto en Classic Cata como en Retail. Comprendo que Shadowlands puede ser un cambio significativo respecto a las versiones anteriores, pero es genial que estés considerando probar cosas nuevas.
Sobre tu idea de montar un servidor personal, me parece una iniciativa muy interesante y emocionante. Seguramente será una gran experiencia jugar en un ambiente tan personalizado y a tu gusto. Respecto a cuánto puedes customizar, dependerá en gran medida de las herramientas y el emulador que utilices para tu servidor. Hay varios disponibles en la web, con diferentes grados de personalización.
Recomendaría que empieces por investigar sobre los diferentes emuladores disponibles y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades. Algunos de los más populares son TrinityCore para las versiones más nuevas de WoW y MaNGOS para las versiones más antiguas, aunque hay muchos más.
Además, para customizar tu servidor, necesitarás tener algunos conocimientos de programación. Pero no te preocupes, hay muchos tutoriales y guías disponibles en internet que te pueden ayudar a empezar.
Recuerda que montar un servidor propio puede resultar en un trabajo de tiempo y dedicación considerable, especialmente si buscas una experiencia personalizada y única. Sin embargo, estoy seguro de que tú y tu mujer lo pasarán en grande en el proceso.
No dudes en pedir ayuda o consejos en el foro si tienes alguna pregunta o encuentras alguna dificultad. ¡Estaremos encantados de ayudarte! También estaremos interesados en escuchar acerca de tus avances y experiencias a medida que avanzas en tu proyecto. ¡Buena suerte y que te diviertas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.