Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Problemas con el cliente Legion

Kamisama69

Explorador
Hola chicos,me descargue un Repack del legión y también un cliente minimo ambos de aqii de wowcreador, el Repack hasta haora me abre el mysql,el autserver y World Server sin ningún problema, pero cuando boi a iniciar el cliente minimo que me descargue de aca,me da esta problema, aclarar que no trae la carpeta esES
Que puedo hacer para arreglar este problema??

Archivos adjuntos

• 20240623_175354.jpg
    20240623_175354.jpg
    1.3 MB · Visitas: 44
Hola chicos,me descargue un Repack del legión y también un cliente minimo ambos de aqii de wowcreador, el Repack hasta haora me abre el mysql,el autserver y World Server sin ningún problema, pero cuando boi a iniciar el cliente minimo que me descargue de aca,me da esta problema, aclarar que no trae la carpeta esES
Que puedo hacer para arreglar este problema??
Debes abrirlo conectado a internet para que descargue lo necesario para abrir, en dependencia de los archivos que ya tengas entonces puede tardar más o menos. Y mirando el error por el ejecutable que usas es probable que incluso despues que descargue lo necesario cada vez que vayas a abrirlo debas conectarte a internet primero.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back