Reseña PebbleHost y Truobox: opinión y recomendación de hosting

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
68
Honor
52
Creador del tema
Hola chicos vengo a recomendarles dos host que utilizo yo :

el primero es es https://pebblehost.com/, normalmente lo utilizo para servidores de minecraft pero tambien ofrece servicios de vpn que te pueden servir para wow

el segundo es https://consola.truobox.com/aff.php?aff=50 (aqui es de referidos compren con mi link prros) este lo uso para wow

en comparacion de precios talvez puedan encontrar mejores precios pero estos servidores estan en usa y bien sabemos son los mas caros y para mi estan economicos igual que los de alemania

yo les comparto estos dos porque los he estado suando ya durante bastante tiempo y no he presentado problemas, en cuestion de la atencion al cliente estoy satisfecho truobox tiene soporte en español y es cais inmediato al igual que pebblehost

saludos espero les sirva

Creador del tema
UPDATE
sigo recomendando esta web para vps con windows baratos, servidores de prueba o pequeños

servidores minecraft, lo mejor es esta web por precios y ofrece soporte completo

para proyectos mas profesionales recomiendo contaboo, es el mas barato de todos ovh. ionos tambien son opciones confiables
y tu cual recomiendas?

Pebblehost es revendedor de OVH, lo bueno de pebblehost es que puedes comprarlo desde cualquier parte del mundo, OVH sigue siendo la mejor opción.

Contabo no lo recomiendo para proyectos profesionales, solamente con un ataqueDDoS te remueven el acceso al VPS.

Mi top para proyecto sería:

1. OVH muy economicos para el gran potencial que ofrecen, ademas de la mejor seguridad del mercado.
2. IONOS economicos también y ofrecen una muy buena seguridad.
3. Pebblehost si estás en Venezuela como yo y no puedes comprar VPS de OVH, IONOS o Hostinger
4. Hostinger para proyectos medianos, lo malo es que hacen mantimientos y no suelen avisar, por lo tanto puede durar hasta 1 dia caido el servidor vps.
5. Namecheap: VPS que si lo sabes configurar queda super bien, para paginas webs o proyectos pequeños o medianos.

Contabo lo dejo fuera de la lista, son para pruebas nada mas.

Back