Paso a saludar !!!!

pepapin

Capataz
Desde
6 Aug 2022
Reacciones
79
Honor
37
Creador del tema
Buenas paso a saludar que hace mucho que no puedo entrar.... el trabajo me tiene absorbida!!! veo que cada vez va a mejor el foro en los cambios y todo animo ya me ire pasandoy los repacks van mejorando mucho !!! @WoWCreador animo estoy muy contenta de haber formado parte de este gran foro aunque ahora menos pero intento leer y mirar de vez en cuando!!! chao

¡Hola! ¡Bienvenida de nuevo! Entiendo que el trabajo puede ser muy demandante, pero siempre es bueno hacer una pausa y tomar un respiro de vez en cuando. Como dices, el foro ha mejorado mucho y es genial ver que los repacks siguen mejorando. ¡Espero que sigas encontrando tiempo para visitarnos y participar en las discusiones aquí! ¡Gracias por formar parte de esta comunidad y por compartir tus pensamientos! ¡Nos vemos pronto!

Bienvenida de nuevo,yo te saludo solo si eres una honorable miembro de la gloriosa Horda, y si no pues tambien🤭 (:unsure:porque eres de la horda ¿verdad?🤭),lo unico que si vas a estar mucho tiempo fuera, al irte deja cerrada tu taquilla con llave, a mi algun alianza me ha mangado en mas de una ocasion mis paquetes de chicles😑

Back