Recomendación OVH vs Contabo: ¿qué VPS recomiendan?

Ricardodev

Explorador
Desde
28 Mar 2023
Reacciones
5
Honor
17
Creador del tema
Buenas gente, estoy buscando recomendaciones para adquirir un vps y creo que los mas populares son estas empresas entonces cual me recomiendan?
Escuché que Contabo es muy malo a la hora de mitigar ataques DDoS 🫤

Si tienes el dinero puedes costearte directamente OVH, se le reconoce por su buen sistema anti-ddos, ya que tuvo que replantear su infraestructura desde su último gran ataque, considerado como uno de los más grandes de la historia, el problema es el precio de alquiler de cada máquina, mismo que no todos pueden pagar, siendo que OVH también se ha ganado su reputación a un costo evidente.

Caso contrario es Contabo, que según vi tiene precios medianamente racionales a la hora de pagar un alquiler de máquina, ahora bien, en la parte de DDos tiene su propio sistema de "defensa" al igual que OVH, el problema que noto aquí es creer que debe de delegarse toda la responsabilidad de los ataques que se reciben a la empresa del hosting, cuando bien uno puede ser el que los facilita, por ello hay que aprender a configurar correctamente una máquina para evitar ese tipo de inconvenientes, no solo es algo de una parte, es una "responsabilidad compartida", por ende tampoco hay que confiarse en lo que los demás te digan, tienes que indagar dentro de lo que cabe y con la información que te dan, al igual que con las herramientas que ya tienes a la mano y que te otorgan al momento de pagar el hosting del servidor, tienes gente a la cual contactar para hacer preguntas, lo cual no es poco.

Última edición:
Back