Launcher Necesito Launcher para el MOP ???

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
22
Creador del tema
Hola chicos,probé el Repack del pandaria de Torghas y esta genial,pero cuando fui a conectar a mi amiga de la manera que lo e echo otras veces con Repack del Lic king y Cata,este repack del pandaria me dio el siguiente problema
Un amigo me dijo que posiblemente sea que necesite un Launcher ya que según el las expansiones después del cataclismo necesitan Launcher para conectarse

Archivos adjuntos

• 20240621_153330~2.webp
    20240621_153330~2.webp
    390.8 KB · Visitas: 32
  • 20240621_154942~2.webp
    20240621_154942~2.webp
    419.2 KB · Visitas: 34
Hola chicos,probé el Repack del pandaria de Torghas y esta genial,pero cuando fui a conectar a mi amiga de la manera que lo e echo otras veces con Repack del Lic king y Cata,este repack del pandaria me dio el siguiente problema
Un amigo me dijo que posiblemente sea que necesite un Launcher ya que según el las expansiones después del cataclismo necesitan Launcher para conectarse
El IP va en la columna de address

"Un amigo me dijo que posiblemente sea que necesite un Launcher ya que según el las expansiones después del cataclismo necesitan Launcher"
Dile a tu amigo que se equivoca, los exe en wow se parchearon públicamente hasta legión Por ende solo neceistas launcher si usas Shadowlands bfa o df, como lo dijo Sargero revisa la ip

Creador del tema
ya lo arreglé, ciertamente como ustedes dijeron no necesito launcher ,muchas gracias

Back