Necesito ayuda, estoy a punto de crear un server y me no como seguir

Macarena

Explorador
Desde
31 May 2022
Reacciones
1
Honor
5
Creador del tema
Modifique los archivos con el Control Panel v1.0.0 y al ejecutarlos, no los hace
1658599199362.png

1658881800418.webp

He seguido todos los pasos y me ha funcionado todo con excepción de la ejecución en el Panel de Control, cambié tal como me indican y la password es la misma de creación del SOL server, tal vez me he equivocado en algún paso, soy su integrante con mas problemas, es debido a que no se mucho de esto, gracias a quien me pueda ayudar,
Estos son los resultados de ejecutar
1658606718657.png

1658606735449.png

En que falle ?
1658881868798.webp

hola buenas, estas usando un repack ? el nombre de las base de datos es el correcto, tienes configurado la carpeta donde tienes los maps o en el repack bienen incluidos....
si quieres agregame a discord y te ayudo desde ahi que me es mas comodo
Raistlin#2126

Creador del tema
Le envió una solicitud de amistad mi padre, el me esta ayudando el es Draxcull#5037, el sabe mas de esto, muchas gracias por responder

lo mas probable sea tu configuración pero seria de mas ayuda decir la versión del core y si es una compilación o un repack!!!

Creador del tema
Es la misma : TrinityCore rev. 490b6f88d4ce+ 2022-07-08 Probado y trabajando en la versión 9.2.5 (44325)
Mi hija juega en el Firestorm y quiere un server para jugar solo con sus amigas, cuando ejecuto el Arctium Wow Launcher aparece el Firestorm, el Control panel a pesar que le modifique lo que indican, no funciona, como mostro mi hija en este mensaje
Muchas gracias Nikon por preocuparte de nosotros

Draxcull#:5037 por si me quiere ayudar en linea, soy de Chile, tenemos una diferencia de 5 horas con España, soy el Padre de Macarena y quien lo esta intentando, soy Abogado y la verdad no se mucho de esto, desde ya mis agradecimientos

Última edición:
Es la misma : TrinityCore rev. 490b6f88d4ce+ 2022-07-08 Probado y trabajando en la versión 9.2.5 (44325)
Mi hija juega en el Firestorm y quiere un server para jugar solo con sus amigas, cuando ejecuto el Arctium Wow Launcher aparece el Firestorm, el Control panel a pesar que le modifique lo que indican, no funciona, como mostro mi hija en este mensaje
Muchas gracias Nikon por preocuparte de nosotros

Draxcull#:5037 por si me quiere ayudar en linea, soy de Chile, tenemos una diferencia de 5 horas con España, soy el Padre de Macarena y quien lo esta intentando, soy Abogado y la verdad no se mucho de esto, desde ya mis agradecimientos

Creador del tema
No entiendo ?
Mi nombre es Mario Espinoza Alvarez, Soy de Chile y mi hija Macarena que tiene 11 años, quiere un server wow para jugar con sus amigas y amigos, jugaba antes en el Oficial, luego se cambio a Firestorm y ahora quiere uno propio, yo le estoy tratando de ayudar, ya que no es mi especialidad, por ello solicito su ayuda o de alguien con buena voluntad que nos ayude, solo eso, Muchas gracias - M Espinoza
Porque me parece que para esto se creo esta comunidad, para ayudarse entre todos, si alguien me quiere ayudar y me cobra por ello no tengo ningún problema en pagarle, solo quiero que mi hija tenga lo que ella desea, tiene buenas calificaciones y es una niña muy buena.

Última edición:
No entiendo ?
Mi nombre es Mario Espinoza Alvarez, Soy de Chile y mi hija Macarena que tiene 11 años, quiere un server wow para jugar con sus amigas y amigos, jugaba antes en el Oficial, luego se cambio a Firestorm y ahora quiere uno propio, yo le estoy tratando de ayudar, ya que no es mi especialidad, por ello solicito su ayuda o de alguien con buena voluntad que nos ayude, solo eso, Muchas gracias - M Espinoza
Porque me parece que para esto se creo esta comunidad, para ayudarse entre todos, si alguien me quiere ayudar y me cobra por ello no tengo ningún problema en pagarle, solo quiero que mi hija tenga lo que ella desea, tiene buenas calificaciones y es una niña muy buena.
en realidad no tendria problema para ayudarlos , pero recuerda que en esta comunidad el 90% de las personas se hacen pasar por otras para pedir ayuda y tu post se ve bastante extraño saludos!!!

Back