SQL Montura a un NPC en Sqlyog

Wooper

Explorador
Desde
2 Jan 2020
Reacciones
3
Honor
22
Creador del tema
Buenas tardes, seguramente alguno tenga más experiencia que yo pero me gustaria saber como añadir una montura a un NPC había un antiguo tutorial en youtube pero se borro, ahora me queda acudir a ustedes por su ayuda.

Fui a Sqlyog agrege el NPC custom y tome el id de una montura haciendo el comando .lookup item (-Montura) pero al ponerlos en Sqlyog en la parte de Vehicleid en la tabla del NPC custom esta no aparece ¿Alguna ayuda? :P

¡Hola! Para añadir una montura a un NPC en SQLYog, es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Busca el ID de la montura que deseas agregar. Para esto, puedes usar el comando .lookup item en el juego o buscarlo en sitios como Wowhead.

2. Agrega el NPC custom en la tabla de la base de datos con el ID deseado.

3. En la tabla "creature_template", encuentra el ID del NPC custom recién creado y cambia el valor de la columna "vehicle_entry" por el ID de la montura deseada.

4. Finalmente, guarda los cambios y carga el juego para asegurarte de que la montura se haya agregado correctamente.

Ten en cuenta que el proceso puede variar ligeramente dependiendo de la versión del emulador que estés utilizando y que siempre es importante realizar una copia de seguridad de la base de datos antes de realizar cualquier cambio. ¡Espero que esto ayude!

Fui a Sqlyog agrege el NPC custom y tome el id de una montura haciendo el comando .lookup item (-Montura) pero al ponerlos en Sqlyog en la parte de Vehicleid en la tabla del NPC custom esta no aparece ¿Alguna ayuda? :p
El vehicleid es para convertir a ese npc en este caso en montura, si lo que deseas es que dicho npc aparezca montado en dicha montura eso creo que sería en creature_equip o algo similar la verdad que nunca e tocado este tipo de cosas pero la tabla que te menciono es para definir el equipo que lleva dicho npc prueba por ese lado, el vehicleid es para que ese npc/object se convierta en una montura y depende del tipo de vehicleid y spell que lance se montará de una manera u otra.

Creador del tema
El vehicleid es para convertir a ese npc en este caso en montura, si lo que deseas es que dicho npc aparezca montado en dicha montura eso creo que sería en creature_equip o algo similar la verdad que nunca e tocado este tipo de cosas pero la tabla que te menciono es para definir el equipo que lleva dicho npc prueba por ese lado, el vehicleid es para que ese npc/object se convierta en una montura y depende del tipo de vehicleid y spell que lance se montará de una manera u otra.
Por lo que estuve viendo en sql y haciendo pruebas en reseteo del reino de pruebas lo que vendria a ser craeture_equip es simplemente para añadirle armas es decir Arma de una mano y escudo, el arma de 2 manos al colocarla en Itemid1 (esto anula las casillas de ItemID 2 y 3).

Por lo que estuve viendo en sql y haciendo pruebas en reseteo del reino de pruebas lo que vendria a ser craeture_equip es simplemente para añadirle armas es decir Arma de una mano y escudo, el arma de 2 manos al colocarla en Itemid1 (esto anula las casillas de ItemID 2 y 3).
Si creature_equip es para añadirle armas a los npc.
No se que versión de emulador estes trabajando pero para monturas en creature_template_addon , columna mount para todos los npc de ese entry y en creature_addon para un npc específico por la guid.
Apoyate en la wiki para cositas de SQL y a experimentar

Back