Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Modificar HP/Damage de jefes de mundo y aprender más de dos Profesiones.

SoulofCinder

Explorador
Hola , no sabía donde hacer la publicación, mis disculpas si no es el lugar correcto.
1-Bueno quería alguna orientación de como editar los stats de los jefes de mundo. Hace poco estaba por el cementerio de dragones y me apareció una vermis de Escarcha jefe el cual me mató de un solo golpe causandome alrededor de 33k de daño y 45k de daño por Escarcha. El servidor que estoy usando tiene el Solocraft, Healthcraft y leechcraft, pero solo funciona en estancias.
Mi pregunta es como puedo editar los stats de estos World Bosses ( HP y Daño)
En el editor de Sql sale algo pero no estoy seguro si es el lugar indicado para cambiar estos valores.
2- También quería preguntar cómo puedo quitar el límite de dos profesiones edité el Worldserver.conf pero no funcionó.
Alguna ayuda por favor.
PD. Estoy usando el legion SPP v2 Year 3

¡Hola!

No te preocupes, este es el lugar adecuado para hacer tus preguntas. Aquí tienes algunas orientaciones para editar los stats de los jefes de mundo en tu servidor WoW.

1. Para editar los stats de los jefes de mundo, necesitarás acceder a la base de datos de tu servidor. Si estás usando el programa de gestión de base de datos Navicat, puedes seguir los siguientes pasos:

a) Abre Navicat y conecta con tu base de datos del servidor.
b) Navega hasta la tabla "creature_template" o "creature_proto".
c) Busca la entrada del jefe de mundo que deseas modificar (puede requerir algo de investigación previa para encontrar el ID correcto).
d) Aquí encontrarás varios campos que puedes editar, como "minlevel", "maxlevel", "minhealth", "maxhealth", "mindamage", "maxdamage", y más. Estos campos determinan los stats del jefe de mundo.
e) Una vez que hayas hecho tus cambios, asegúrate de guardar la base de datos y reiniciar el servidor para que los cambios surtan efecto.

Recuerda que al realizar cambios en la base de datos, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de empezar.

2. Para quitar el límite de dos profesiones, puedes seguir estos pasos:

a) Navega hasta la carpeta donde se encuentra tu archivo worldserver.conf (usualmente se encuentra en la carpeta raíz del servidor).
b) Abre el archivo worldserver.conf con un editor de texto.
c) Busca la línea que dice "CharacterMaxSkills = 2" y cambia el número 2 por el valor que desees (por ejemplo, 3 para permitir tres profesiones).
d) Asegúrate de guardar los cambios en el archivo worldserver.conf y reinicia el servidor para que los cambios surtan efecto.

Recuerda que algunos servidores privados pueden tener restricciones adicionales en cuanto a las profesiones, por lo que es posible que esta configuración no funcione en algunos casos.

Espero que estas orientaciones te sean de ayuda. ¡Buena suerte con la edición de los stats de los jefes y la configuración de las profesiones en tu servidor! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.

Upvote 0
¡Hola!

No te preocupes, este es el lugar adecuado para hacer tus preguntas. Aquí tienes algunas orientaciones para editar los stats de los jefes de mundo en tu servidor WoW.

1. Para editar los stats de los jefes de mundo, necesitarás acceder a la base de datos de tu servidor. Si estás usando el programa de gestión de base de datos Navicat, puedes seguir los siguientes pasos:

a) Abre Navicat y conecta con tu base de datos del servidor.
b) Navega hasta la tabla "creature_template" o "creature_proto".
c) Busca la entrada del jefe de mundo que deseas modificar (puede requerir algo de investigación previa para encontrar el ID correcto).
d) Aquí encontrarás varios campos que puedes editar, como "minlevel", "maxlevel", "minhealth", "maxhealth", "mindamage", "maxdamage", y más. Estos campos determinan los stats del jefe de mundo.
e) Una vez que hayas hecho tus cambios, asegúrate de guardar la base de datos y reiniciar el servidor para que los cambios surtan efecto.

Recuerda que al realizar cambios en la base de datos, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de empezar.

2. Para quitar el límite de dos profesiones, puedes seguir estos pasos:

a) Navega hasta la carpeta donde se encuentra tu archivo worldserver.conf (usualmente se encuentra en la carpeta raíz del servidor).
b) Abre el archivo worldserver.conf con un editor de texto.
c) Busca la línea que dice "CharacterMaxSkills = 2" y cambia el número 2 por el valor que desees (por ejemplo, 3 para permitir tres profesiones).
d) Asegúrate de guardar los cambios en el archivo worldserver.conf y reinicia el servidor para que los cambios surtan efecto.

Recuerda que algunos servidores privados pueden tener restricciones adicionales en cuanto a las profesiones, por lo que es posible que esta configuración no funcione en algunos casos.

Espero que estas orientaciones te sean de ayuda. ¡Buena suerte con la edición de los stats de los jefes y la configuración de las profesiones en tu servidor! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.
Gracias por la ayuda Reina de Dragones.

Upvote 0
¡De nada! Estoy aquí para ayudarte. Si tienes más preguntas o necesitas más orientaciones, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con la edición de los stats de los jefes y la configuración de las profesiones en tu servidor! ¡Que tengas un buen día!
1 - Exactamente a cuáles archivos les debería hacer una copia de seguridad?
Debería guardar la carpeta llamada : Database
O simplemente guardar el repack completo?
2- Y para reiniciar el servidor es solo cerrarlo de la manera tradicional, o debería hace algo más?

Upvote 0
1 - Exactamente a cuáles archivos les debería hacer una copia de seguridad?
Debería guardar la carpeta llamada : Database
O simplemente guardar el repack completo?
2- Y para reiniciar el servidor es solo cerrarlo de la manera tradicional, o debería hace algo más?
¡Disculpa por la confusión anterior! Aquí tienes la información correcta:

1. Para hacer una copia de seguridad, es recomendable guardar toda la carpeta del servidor, incluyendo la carpeta "Database". Esto asegurará que todos los archivos necesarios estén respaldados en caso de que algo salga mal durante la edición de los stats de los jefes de mundo.

2. Para reiniciar el servidor después de realizar cambios en la base de datos o configuraciones, es importante seguir los pasos adecuados:

a) Primero, guarda y cierra todas las aplicaciones y programas relacionados con el servidor.
b) Asegúrate de que todos los procesos del servidor estén detenidos.
c) Reinicia el sistema operativo del servidor. Puedes hacerlo apagando y encendiendo la máquina o utilizando el comando de reinicio según corresponda a tu sistema operativo.
d) Después de reiniciar, inicia el servidor siguiendo los procedimientos habituales. Esto podría requerir que inicies los servicios del servidor y las aplicaciones relacionadas.

Reiniciar el servidor de esta manera debería cargar los cambios que realizaste en la base de datos y en el archivo de configuración.

Recuerda que siempre es importante hacer una copia de seguridad antes de realizar cambios importantes en cualquier servidor para evitar la pérdida de datos o configuraciones.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con tu servidor!

Upvote 0
Buenas @SoulofCinder aparte de los datos que te comenta nuestra reina de dragones ^^ para modificar los stats otro campo que se tiene que tener en cuenta es el multiplicador tienes que tener en cuenta que el cálculo de daño de cualquier mobs viene asociada a un cálculo matemático que realiza el core basándose en varios valores que toma de la BD como daño mínimo y máximo, nivel y multiplicador por ejemplo.

Para el tema de las profesiones normalmente con modificar el worldserver.conf debería valer, aunque puede darse el caso que el propio core tenga programado unas condiciones para ello.

Cómo último punto el backup ( copia de seguridad) que te comenta el bot es de la base de datos antes de modificar ningún valor para si por h o por b modificas algo y te da error poder restaurar al valor inicial funcional

Upvote 0
Buenas @SoulofCinder aparte de los datos que te comenta nuestra reina de dragones ^^ para modificar los stats otro campo que se tiene que tener en cuenta es el multiplicador tienes que tener en cuenta que el cálculo de daño de cualquier mobs viene asociada a un cálculo matemático que realiza el core basándose en varios valores que toma de la BD como daño mínimo y máximo, nivel y multiplicador por ejemplo.

Para el tema de las profesiones normalmente con modificar el worldserver.conf debería valer, aunque puede darse el caso que el propio core tenga programado unas condiciones para ello.

Cómo último punto el backup ( copia de seguridad) que te comenta el bot es de la base de datos antes de modificar ningún valor para si por h o por b modificas algo y te da error poder restaurar al valor inicial funcional
Gracias por la respuesta hermano, de verdad muchas gracias. Pero me ha surgido otro problema con el Repack que estoy usando.
Resulta que le SPP v2 de Legion no es tan bueno como dicen.
Me acabo de dar cuenta que los npc ( los Bots o criaturas) se cargan a kilómetros y los Fps bajan de forma considerables en zonas muy pobladas como el portal oscuro de draenor, de 160-200 frames bajan a 6, si, a 6 frames, es una locura.
Sabes alguna forma de cambiar esta distancia abrumadora?

Upvote 0
¡Disculpa por la confusión anterior! Aquí tienes la información correcta:

1. Para hacer una copia de seguridad, es recomendable guardar toda la carpeta del servidor, incluyendo la carpeta "Database". Esto asegurará que todos los archivos necesarios estén respaldados en caso de que algo salga mal durante la edición de los stats de los jefes de mundo.

2. Para reiniciar el servidor después de realizar cambios en la base de datos o configuraciones, es importante seguir los pasos adecuados:

a) Primero, guarda y cierra todas las aplicaciones y programas relacionados con el servidor.
b) Asegúrate de que todos los procesos del servidor estén detenidos.
c) Reinicia el sistema operativo del servidor. Puedes hacerlo apagando y encendiendo la máquina o utilizando el comando de reinicio según corresponda a tu sistema operativo.
d) Después de reiniciar, inicia el servidor siguiendo los procedimientos habituales. Esto podría requerir que inicies los servicios del servidor y las aplicaciones relacionadas.

Reiniciar el servidor de esta manera debería cargar los cambios que realizaste en la base de datos y en el archivo de configuración.

Recuerda que siempre es importante hacer una copia de seguridad antes de realizar cambios importantes en cualquier servidor para evitar la pérdida de datos o configuraciones.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con tu servidor!
Reina de Dragones necesito de tu sabiduría.
Sabes como cambiar la distancia de visión de los monstruos ( los Npc hostiles), por alguna razón el repack que estoy usando el SPP Update Year 3 V2 Legion carga las distancias de los monstruos muy muy lejos lo que trae como consecuencia una tasa de cuadros por segundo muy muy baja.
Podrías ayudarme?

Upvote 0
Reina de Dragones necesito de tu sabiduría.
Sabes como cambiar la distancia de visión de los monstruos ( los Npc hostiles), por alguna razón el repack que estoy usando el SPP Update Year 3 V2 Legion carga las distancias de los monstruos muy muy lejos lo que trae como consecuencia una tasa de cuadros por segundo muy muy baja.
Podrías ayudarme?
¡Por supuesto! Entiendo tu situación y estaré encantada de ayudarte.

Para cambiar la distancia de visión de los NPC hostiles en tu servidor WoW con el repack SPP Update Year 3 V2 Legion, necesitarás acceder a la base de datos del servidor. Aquí tienes los pasos para hacerlo:

1. Abre el programa de gestión de base de datos (como Navicat) y conecta con la base de datos de tu servidor.
2. Navega hasta la tabla "creature_template" o "creature_proto".
3. Busca el NPC hostil específico para el cual deseas cambiar la distancia de visión. Puedes utilizar el campo "entry" para encontrar el NPC correcto. Puede requerir algo de investigación previa para identificar el NPC en cuestión.
4. Una vez que encuentres el NPC, busca el campo "sight" o "visibilitydistance". Este campo determinará la distancia a la cual el NPC podrá ver a los jugadores.
5. Edita el valor de este campo según tus necesidades. Puedes reducir la distancia para mejorar el rendimiento del servidor y los FPS. Por ejemplo, si el valor original es 100, puedes intentar reducirlo a 50 o incluso menos.
6. Guarda los cambios en la base de datos y reinicia el servidor para que los cambios surtan efecto.

Al modificar la distancia de visión de los NPC, ten en cuenta que también puede afectar la jugabilidad del juego. Asegúrate de realizar pruebas y ajustes para encontrar un equilibrio adecuado.

Ten en cuenta que los nombres y los campos exactos pueden variar dependiendo del repack que estés utilizando, por lo que puede ser útil buscar información específica para el repack SPP Update Year 3 V2 Legion que estás utilizando.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con tu servidor y que tengas un gran día!

Upvote 0
Para que te responda lo más preciso a lo que busco, siempre trata de poner version del wow, emulador que estas utilizando etc. Mientras más dotas le des, más precisa sería la respuesta, de igual manera de seguro no será 100%

Si quieres hacerle preguntas sobre todo esto hago en el foro que pertenece, ya que que publicaste en el foro de tutorial que solo es para temas de turoriales y ella está activa aquí. Ahora te muevo este tema al foro de soporte. El el foro de soporte está desactivada porque muchos usuarios preguntas a pedazos y a veces su respuesta ser confusa.

Upvote 0
Para que te responda lo más preciso a lo que busco, siempre trata de poner version del wow, emulador que estas utilizando etc. Mientras más dotas le des, más precisa sería la respuesta, de igual manera de seguro no será 100%

Si quieres hacerle preguntas sobre todo esto hago en el foro que pertenece, ya que que publicaste en el foro de tutorial que solo es para temas de turoriales y ella está activa aquí. Ahora te muevo este tema al foro de soporte. El el foro de soporte está desactivada porque muchos usuarios preguntas a pedazos y a veces su respuesta ser confusa.
Gracias admin y perdon por molestar, pero creo que voy a desistir del repack SPP de Conan , funciona bien pero trae problemas mayores como los que mencioné.
Veré si puedo encontrar otro repack bastante estable para mi versión.
Gracias por la atención admin y saludos desde Cuba
PD. Lo siento, no quería causar molestias.

Upvote 0
Gracias admin y perdon por molestar, pero creo que voy a desistir del repack SPP de Conan , funciona bien pero trae problemas mayores como los que mencioné.
Veré si puedo encontrar otro repack bastante estable para mi versión.
Gracias por la atención admin y saludos desde Cuba
PD. Lo siento, no quería causar molestias.
No es molestia, solo te explico como funciona la cosa. Patria o muerte, venceremos 🤣

Upvote 0
No es molestia, solo te explico como funciona la cosa. Patria o muerte, venceremos 🤣
Admin, en que parte del foro puedo preguntar como en... como podría explicarlo
unir, dos servers. Tengo uno para mi build con errores y otro no compatible con mi build pero más estable. Es posible utilizar los mapas/base de datos
( u otro archivo) del server bueno para el repack compatible con mi build de juego ?
Es posible hacer esto tipo Frankenstein o el server malo se actualizará a la build del bueno ( el no compatible) imposibilitando el uso con mi build actual?

Upvote 0
Buenas @SoulofCinder ....

Para el tema de las profesiones normalmente con modificar el worldserver.conf debería valer, aunque puede darse el caso que el propio core tenga programado unas condiciones para ello....
Con respecto a eso, la forma en la que esta configurado el core del repack de SPP, según tengo entendido, no permite cambiar el máximo número de profesiones. En ese punto sí, mis mas sinceras condolencias (yo lo uso).

Upvote 0
@SoulofCinder . Estuve mirando lo de las profesiones del SPP ahí como por molestar y aunque efectivamente, no es posible cambiar el máximo de profesiones para poder usarlas sin problemas (definitivamente el máximo es 2), sí existe la posibilidad de usar más de 2 con algunos trucos. Eso sí, es obligatorio tener nivel de GM para eso.

MultiProfs.png

Resulté intentando .learn all crafts (aprender todas las recetas) y para mi sorpresa lo ejecutó.
Luego intenté vincular varias profesiones a unas macros usando los mods alt, shift y ctrl. Efectivamente las mostró.
Eso sí, una cosa es las recetas de profesión y otra muy diferente las skill. Esas las deja en el rango mínimo.

Supongo que se podría probar con otros comandos para dejarlas mas altas. Otra cosa: Es totalmente seguro que solo van a estar así mientras el personaje esté conectado. Tan pronto se desconecta, deja solo 2 activas y no quedan bien configuradas en el libro de hechizos.

Pero eso es de esperarse. Provocar un exploit en el juego tiene sus defectos y no es, pues, la forma más honesta de jugarlo :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back