Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Misión La luz del Alba BUG

draknaxgr

Explorador
Buenas a todos,

Hace poco compilé un servidor de Trinity Core 3.3.5 y en los caballeros de la muerte, la última misión de la batalla cuando se termina el alto señor darion mograine desaparece y no se puede completar. ¿Alguien sabe como arreglar ese bug?

Muchas gracias.
Un saludo.

saludos amigo (posiblemente sea una chapuza,pero me pasó lo mismo y lo que hice fue spawnear todo el grupo cerca de donde tirion suelta el discursito una vez acaba la batalla,tambien agregue mas npcs para que luchen en la batalla y al menos a mi me dejó completarla)
en mi caso darion se marchaba de la batalla como cuando esta la mesa puesta y mamá te llama la ultima vez amenazandote con la chancla pues igual
no solo darion era todo el grupo que parecia que les habia entrado un retortijón e iban todos al labavo corriendo

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back