me banearon unos hackers

Desde
11 Mar 2021
Reacciones
0
Honor
1
Creador del tema
Hola soy un jugador de un tiempo de vr chat lo que ocurre esque tenía un ex amigo que era de un grupo de hackers y que yo no sabia lo que pasa que el tenía una skin que solo ellos podían usar y pues el se dio cuenta que le copié la skin y mando a unos hackers a cazarme y ahora no puedo entrar a mi cuenta quería saber si alguien sabe que puedo hacer:(

Hola soy un jugador de un tiempo de vr chat lo que ocurre esque tenía un ex amigo que era de un grupo de hackers y que yo no sabia lo que pasa que el tenía una skin que solo ellos podían usar y pues el se dio cuenta que le copié la skin y mando a unos hackers a cazarme y ahora no puedo entrar a mi cuenta quería saber si alguien sabe que puedo hacer:(
Es tan simple como crea una cuenta nueva y loguear...
Ahora, estoy muy seguro que este tema va en la sección comunidad > VideoJuegos, del foro... no en World of Warcraft

Es tan simple como crea una cuenta nueva y loguear...
Ahora, estoy muy seguro que este tema va en la sección comunidad > VideoJuegos, del foro... no en World of Warcraft
Asi es , no posteen en cualquier lado , lean en donde se publica , cada cosa
Ya he movido el tema al foro correcto...

@octavioalfonsogomezm He jugado ese juego varias veces y hasta donde yo se puedes copiar cualquier skin a cualquiera. Que esa persona se haya molestado y haya hecho algo personal es otra cosa. ¿Puedes publicar una captura de pantalla o información del error que te sale al tratar de entrar a ti cuenta?

Back