Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.
Oh ya entiendo, te refieres al postbit donde sale la información de los mensajes y puntos de honor. No la tengo activada porque si pones información muy larga, distorsiona el postbit. Más adelante implementare las banderas, para cuando selecciones un país, se muestre la bandera y no el nombre completo.
Ayer intente con un Addons que trabaja con la IP del usuario y otorga automáticamente la bandera del país, pero me da muchos errores, no es compatible con la versión del foro que tengo actual.
ahi que esperar entonces y si uno pudiera hacerlo uno manual con otro addon. Es decir que en la informacion de la cuenta ta apareciera esa opcion ?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.