Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

[LUA] Scripts wow 3.3.5

Mj Levy

Guardian
Bueno esta vez publico lua scripts que NO son mios, solo los encontre en mi PC y decido compartirlos por si a alguien le sirve alguno, los probe todos y todos funcionan TC/AC.
En cada scripts le dan creditos al creador/a.

por lo que lei se trata de una ventana de gossip (chismes) donde puedes ver descripcion de mazmorra, detalles de los jefes, sus habilidades y mecanicas para rol de tank, heal y dps
y para hacerlo funcionar como hay que configurarlo? tienes guia o algo para ver como funciona todo y asi editarlo o añadir al lua comentarios para que sea mas facil para todos un saludo

y para hacerlo funcionar como hay que configurarlo? tienes guia o algo para ver como funciona todo y asi editarlo o añadir al lua comentarios para que sea mas facil para todos un saludo
tienes que crear un item con entry: 60000 -- el cual sera el Gift of Adventures (creo) y al usar elitem en juego se abrira el gossip

tienes que crear un item con entry: 60000 -- el cual sera el Gift of Adventures (creo) y al usar elitem en juego se abrira el gossip
si eso estaba claro, pero hay que revisar creo por que en el item tras crearlo no da menu alguno por eso igual hay algo incompleto o faltante

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back