Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.
¡Buenas noches a todos!
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión volver a ver una comunidad de emulación del WoW española. Un saludo a todos, espero ver caras conocidas
Pues fíjate que no me acuerdo, me suena el nombre, pero no sé. Puede que sea Reign of Darkness, o Reign of Ysera. Se me están empezando a mezclar los proyectos xD
Nada, cayó en el olvido. Estuvimos haciendo cosas hasta que lo dejamos. Sakura sigue pululando por ahí, estaba con algo Blizz la última vez que hablé con ella. Ferreon estuvo con nosotros un tiempo en Vendetta, pero luego lo dejó. Osler desapareció. A los únicos a los que les he seguido la pista es a los de Endless, del resto de gente he perdido el contacto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.