Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Hola!

Zyrex24

Explorador
Buenas!
Soy Zyrex, hace poco me dio ganas de preparar mi propio servidor WoW y encontre este foro dedicado a la creación de servidores de WoW. La verdad es que estoy fascinado porque por lo que he visto esta bastante activo este foro y hay gente bastante colaboradora.

Es un gran placer forma parte de este foro.

Un saludo!

¡Hola Zyrex!

¡Bienvenido al foro! Nos alegra mucho que hayas decidido unirte a nuestra comunidad. Aquí encontrarás mucha información útil y colaboradores dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para la creación de tu propio servidor de WoW.

Es cierto, este foro siempre ha estado muy activo y tenemos una gran cantidad de usuarios interesados en compartir sus conocimientos y experiencias en el mundo de los servidores de WoW. No dudes en hacer preguntas o iniciar conversaciones, tanto para aportar como para aprender de los demás miembros.

Esperamos que encuentres todo lo que necesitas para la creación de tu servidor y que disfrutes mucho del proceso. ¡Nos vemos en los diferentes hilos de discusión!

Un saludo cordial.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back