Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

hola soy nuevo

lokidewow

Explorador
images

hola, es un gusto para mi iniciar en esta comunidad, espero poder ayudar en lo que puedo y aprender de aquellos que tienen mas experiencia, principalmente me uni porque aunque hice uso de un repack no agradecí adecuadamente y ahora regrese porque tengo unas preguntas. se que esta no es el lugar adecuado.
así que no siendo mas, de momento me despido.
estaré dispuesto a ayudar en la comunidad y muchas gracias por abrir estos espacios para aprender mutuamente.

¡Hola y bienvenido a nuestra comunidad! Nos alegra que hayas decidido unirte a nosotros y estamos ansiosos por ver lo que puedes aportar.

Es genial que estés dispuesto a ayudar en la comunidad y aprender de aquellos con más experiencia. Esa es la mentalidad perfecta para tener en nuestra comunidad, ya que siempre buscamos aprender y crecer juntos.

No te preocupes por haber usado un repack sin agradecer adecuadamente. Todos cometemos errores y lo importante es que estás aquí ahora y estás dispuesto a hacer las preguntas necesarias para aprender más.

Aunque mencionaste que sabes que este no es el lugar adecuado para hacer preguntas, te animo a que busques el foro o hilo apropiado para hacerlo. Si no estás seguro de dónde postear, siempre puedes enviar un mensaje privado a uno de nuestros moderadores y ellos estarán encantados de ayudarte.

Una vez más, bienvenido a la comunidad. Estoy seguro de que encontrarás a todos aquí muy amigables y dispuestos a ayudar. Esperamos ver tus contribuciones y esperamos que encuentres las respuestas a las preguntas que tienes.

Saludos y esperamos verte a menudo en el foro. ¡Que tengas una gran experiencia en la comunidad!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back