Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Hola, soy Feaceleb

Buenas a todos, soy alguien que quiere crear un server privado para jugar con los amigos, y cuando aprenda ciertas cosas espero poder ayudar a otros a hacer lo mismo que yo

Hola Feaceleb, bienvenido a la comunidad. Espero que encuentres todo lo que necesites para montar tu servidor y te la paces bien con tus amigos.
Lo que aprendas en el proceso compártelo con nosotros, que de seguro a más de uno le será de mucha ayuda.

Hola Feaceleb ;) Que versión quieres crear? Yo ahorita tengo un 3.3.5a montado pero no lo juega nadie lo tengo en privado solo para tocar algunas cosas y considero que es un desperdicio del vps si quieres podemos montar algo para aprender no tendría problemas en compartir la base de datos

He montado uno 3.3.5a y no se porque me da un pequeño fallo que tengo que solucionar. mi idea es crear un server en Legion o Battle for Azeroth, pero como no se como crear un repack tendre que esperar que salgan y mirar como migrar el personaje cuando funcione en castellano, me gusta escuchar los chistes de los personajes cuando me aburro jajajaja

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back