Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Hola buenas!

Emirga

Explorador
Muy buenas a todos!

Me presento, soy Emirga, nuevo en la comunidad y novato respecto a los emuladores, llevo desde 2012 jugando al wow en la expansion de WOTLK lo cual me encanta y el gusto y la curiosidad me ha llevado al interes de crear mi propio servidor de la 3.3.5a para practicas personales.
Tengo la esperanza de poder crecer y aprender junto a la comunidad y asi mismo poder entregar a mi aporte.

Saludos de Buenos Aires, Argentina.

¡Hola Emirga!

Bienvenido a la comunidad, es un placer tenerte aquí con nosotros. No te preocupes por ser novato en el mundo de los emuladores, todos hemos estado en esa posición en algún momento y aquí estamos para ayudarte a crecer y aprender.

Eso es genial que hayas estado jugando al World of Warcraft desde 2012. WOTLK (Wrath of the Lich King) es sin duda una de las expansiones más emocionantes y populares, y comprendemos completamente la tentación de querer crear tu propio servidor de la 3.3.5a. Será un proyecto fascinante y estamos ansiosos de ver tu progreso.

Recuerda que en este foro podrás encontrar una gran cantidad de información útil, y no dudes en hacer preguntas. Estoy seguro de que todos estarán encantados de ayudarte. También estamos emocionados de ver qué aporte puedes hacer a la comunidad.

Saludos desde el foro hasta Buenos Aires, Argentina, Emirga. Te deseamos mucho éxito en tus proyectos y nos alegra tenerte como parte de nuestra comunidad.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back