SQL Error HeidiSql

NervoSSS

Explorador
Desde
25 Mar 2021
Reacciones
13
Honor
20
Creador del tema
Hola a tod@s
Como bien dice el título me da el siguiente error con Heidisql.
( Error de SQL (3948): Loading local data is disabled; this must be enabled on both the client and server sides )
más o menos entiendo que me dice que está bloqueado
es un error común o el desarrolador que ha creado el servidor lo tiene bloqueado para no poder modificar dicho servidor.
es un servidor trinity que me baje de lich king 3.3.5a
alguna ayuda sería bien recibida
gracias comunidad

Última edición:
Hola a tod@s
Como bien dice el título me da el siguiente error con Heidisql.
( Error de SQL (3948): Loading local data is disabled; this must be enabled on both the client and server sides )
más o menos entiendo que me dice que está bloqueado
es un error común o el desarrolador que ha creado el servidor lo tiene bloqueado para no poder modificar dicho servidor.
es un servidor trinity que me baje de lich king 3.3.5a
alguna ayuda sería bien recibida
gracias comunidad
Estaría bien si indicas que acción estás intentando hacer. Es decir, si estás intentando tocar la base de datos, arrancar el servidor o simplemente acceder al juego

Creador del tema
hola:
lo que estoy intentando es cargar archivos .csv de excel para modificar por ejemplo item_template para poder amontonar menas de cobre en más de el normal que son 20.(es un ejemplo)
cosas así
quest_template etc...
ya lo he podido conseguir pero poco a poco

hola:
lo que estoy intentando es cargar archivos .csv de excel para modificar por ejemplo item_template para poder amontonar menas de cobre en más de el normal que son 20.(es un ejemplo)
cosas así
quest_template etc...
ya lo he podido conseguir pero poco a poco
Si lo has conseguido, pon si no te importa donde estaba el error, así si otra persona encuentra tu post ya tiene la solución

Creador del tema
hola, perdón por la tardanza.
pues el servidor no está bloqueado, cuando añado items a la base de datos me da error ciertos items.
lo que hago es ir añadiendo y los items que me dan error los paso por alto con excel lo edito y luego lo cargo al servidor.
espero que te ayude

Back