Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde tengo entendido, son para habilitar cosas especificas dentro del juego y testear. Por ejemplo, uno de esos comandos permite iniciar arenas o BGs con un solo jugador.
La página no abreAqui tienes la lista oficial de trinitycore con todos los comandos y una breve explicacion de cada uno, igual te sirve de ayuda.GM Commands - TrinityCore - Confluence
trinitycore.atlassian.net
Si abre la página, quizás desde Cuba la tengan bloqueadoLa página no abre
Quizas no, la verdadera pregunta es que no tenemos bloqueado aqui? sin vpn no podriamos ni entrar a googleSi abre la página, quizás desde Cuba la tengan bloqueado
La he descargado y comprimido en un zip, a ver si asi puedes verla.La página no abre
ya abre, gracias hermano.La he descargado y comprimido en un zip, a ver si asi puedes verla.
Eso es lo de menos. Lo mejor de todo es cuando se va la corriente y el calor y los mosquitos están en su punto máximo, como ahora.Quizas no, la verdadera pregunta es que no tenemos bloqueado aqui? sin vpn no podriamos ni entrar a google![]()
Viste q rico no? apagones de 6h todos los diasEso es lo de menos. Lo mejor de todo es cuando se va la corriente y el calor y los mosquitos están en su punto máximo, como ahora.
Mejor no podía haber estado xDViste q rico no? apagones de 6h todos los dias
Sí, me han contado muchas cosas que ocurren en tu país, desde que era pequeño inclusive.Oe @Math no te rias que tu no sabes todavia como es este pais que los apagones es lo de menos.
Al contrario estaba riendome yo tambien jaja, no se puede hacer mas nada ya que desde que nacimos vemos que va de mal en peor.Sí, me han contado muchas cosas que ocurren en tu país, desde que era pequeño inclusive.
A pesar de lo que te digo, no sé cómo es vivir allí, razón por la que tampoco puedo imagíname el día día de una persona en cuba.
Me disculpo si te ofendiste de algún modo, ya que no era mi intención.