Duda npc info

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
17
Honor
22
Creador del tema
Como se usa el código npc info? Es que no sé y me interesa :/

Básicamente ve la info de X npc que tengas seleccionado.
Te explico la estructura:
1.jpg

DB GUID: El número correspondiente del npc. Ejemplo, hay 200.000 npc's dentro del juego. Pues ese npc tiene el GUID 123.671.
Faction: Facción del npc (véase faction.dbc), 11 es la id de ventormenta por ejemplo.
npcflags: Las flags (máscara de bits) del npc, ejemplo: 1 es para gossip (te abre la ventana de texto), 2 es para quesgiver (npc receptor y emisor de misiones), 3 es para gossip y questgiver, 10 es para trainer (maestro de clase o profesión), etc.
Entry: ID de ese npc. ejemplo, el nùmero 68 corresponde al guardia de ventormenta.
DisplayID: Modelo de ese npc. 5446 en este caso.
Level: Nivel del npc.
Equimpentid: Imagino que es el equipamento del npc?
2.jpg

Health (base): La cantidad de vida de X npc.
Unit flags: "se utilizan para señalar los estados de las plantillas de las criaturas"
Ejemplo:
unit.png

Unit flags 2: Lo mismo.
Dinamic flags: "se utilizan para controlar la apariencia visual de una plantilla de criatura":
dinamic.png

Faction template: Lo mismo que Faction (Véase faction.dbc).
Spawntime: El tiempo de spawneo de la criatura.
Loot: ID del loot. Pickpocket: ID del loot del Pickpocket o mineral (si se mina). Skinning: ID del loot de la piel ( al desollar).
InstanceID: Instancia en la que se encuentra la criatura.
WoWScrnShot_021521_040421.jpg

Armor: Armadura.
Position: Coordenadas del npc en x y z.
AIName: Nombre en clave de ciertos Npc (depende si tiene) SmartAi ScriptName: Nombre que en clave para ciertos Npc, ejemplo: event_saurfang_northrend
Lo demás que sale abajo son infos extras de ese mismo npc.
Por ejemplo, te puede salir que ese npc es inmune al daño o que inicia una misión (repeticiòn de tablas anteriores).

Creador del tema
Y pregunto otra vez. Para que sirven y como funcionan los códigos debug?

Hasta donde tengo entendido, son para habilitar cosas especificas dentro del juego y testear. Por ejemplo, uno de esos comandos permite iniciar arenas o BGs con un solo jugador.

Creador del tema
Hasta donde tengo entendido, son para habilitar cosas especificas dentro del juego y testear. Por ejemplo, uno de esos comandos permite iniciar arenas o BGs con un solo jugador.
🤔 que interesante

Creador del tema
Quizas no, la verdadera pregunta es que no tenemos bloqueado aqui? sin vpn no podriamos ni entrar a google ;)
Eso es lo de menos. Lo mejor de todo es cuando se va la corriente y el calor y los mosquitos están en su punto máximo, como ahora.

Oe @Math no te rias que tu no sabes todavia como es este pais que los apagones es lo de menos.
Sí, me han contado muchas cosas que ocurren en tu país, desde que era pequeño inclusive.

A pesar de lo que te digo, no sé cómo es vivir allí, razón por la que tampoco puedo imagíname el día día de una persona en cuba.

Me disculpo si te ofendiste de algún modo, ya que no era mi intención.

Sí, me han contado muchas cosas que ocurren en tu país, desde que era pequeño inclusive.

A pesar de lo que te digo, no sé cómo es vivir allí, razón por la que tampoco puedo imagíname el día día de una persona en cuba.

Me disculpo si te ofendiste de algún modo, ya que no era mi intención.
Al contrario estaba riendome yo tambien jaja, no se puede hacer mas nada ya que desde que nacimos vemos que va de mal en peor.

Back