SQL Duda base de datos servidor

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Creador del tema
Holaaa!
Soy nueva en este foro y vengo para ver si me dais un poco de luz.
Estoy mirando de montar un servidor propio del wow, hace tiempo estuve como parte de diseño de un servidor y me dedicaba a crear npc e items en la base de datos, pero en esta ocasión quiero hacerlo todo yo.

El problema está en que yo antiguamente tenia una serie de programas en las cuales entraba directamente en la base de datos, ahí tenia la categoria world.. y etc.

Leyendo por el foro y descargando archivos repack me da la posibilidad de crear el servidor de forma rapida, pero no veo por ningun lado la base de datos donde yo puedo crear pues eso, npc, items, quest... etc

Alguien me puede dar algo de claridad y decirme como debo hacer para tener la base de datos accesible y poder modificar todo lo que yo quiera?

Gracias y un abrazo :)

Normalmente los repack vienen con un MySQL portable, con aplicaciones como el Heidisql, que es el que yo uso, puedes acceder a la base de datos tomando los datos de acceso de los archivos worldserver.conf o authserver.conf o como se llamen en el repack que uses.

Después el problema que te encontrarás con los repack es que no podrás arreglar ciertas cosas, para las cuales necesitas acceso al código fuente que tendrías que tener para compilar los arreglos en C++ que es el lenguaje usado que puedas crear

Back